Aparecen los primeros datos fiables del HTC® One X9

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El HTC One X9 no está demasiado a distancia de ser toda una materialidad en el alhóndiga para entregar continuidad a la mas reciente grado de dispositivos Android-OS que este fabricante está desarrollando y que se logró visualizar en un 1º instante con el One A9. Esta proviene para ser una elección de adquisición para los usuarios que buscan un modelo llamativo inconveniente que no necesariamente deba pertenecer a la grado adhesión de producto. Y, el modelo del que hablamos da acomodado eso.


Del mas reciente aparato con aparato ejecutivo de Google® ya se han filtrados unos cuantos datos, inconveniente en este instante se consigue info demasiado mas fiable ya que el HTC® One X9 ha adulterado por la entidad de certificación TENAA, la propia de China. Esto por un lado demuestra que la venida al alhóndiga del aparato está demasiado cercana y, por otro, confirma alguna de las propiedades que el mas reciente phablet tendrá.

Frontal HTC® One X9

Y decimos esto ya que en dicha entidad se ha reafirmado que la display del mas reciente modelo será de 5,5 “ con noble Full HD, lo que proviene a entregar por afable lo que se sabía inclusive la fecha y demuestra que para la mas reciente grado de producto HTC® no valora el utilización de paneles QHD. Por cierto, que las dimensiones que dispondra el mas reciente aparato aire de 153,2 x 75,9 x 7,99 milímetros, mientras que su peso se quedará en los 174 gramos (algo mas pesado de lo que en un inicio se creía).

Otras confirmaciones

Lo indiscutible es que si hay poco Claro® en el HTC One X9 es que no se posee la pretensión de “atacar” la grado adhesión con él, lo que es factible que pueda resultar bueno para que el fabricante taiwanés logre posicionarse en la grado de los phablets de una ocasión por todas. El asunto es que en TENAA se ha reafirmado que su CPU será un modelo de 8 núcleos que trabaja a una asiduidad de 2,2 GHz (esto descarta encima el papel el utilización de los MediaTek Helio) y, lo que carencia me ha gustado: la RAM se queda en 2 GB. En un inicio esta combinación de componente pasivo mostrarse tan suficiente, inconveniente no será para ausencia esplendida y es factible que en algún instante se note cierta privación de memoria.

Trasera del HTC® One X9

Otras características que se han reafirmado para este aparato aire las que listamos a continuación:

• Cámara principal de 13 megapíxeles y secundaria de 5 Mpx (podría ser que el HTC® One X9 no incluya Ultra Pixel)
• 16 GB de provisión alumno ampliable
• Conectividad LTE confirmada
• Metal tan ajuar de fabricación sólo de apariencia parcial en el cuerpo del phablet

Lateral del HTC® One X9

En lo que se refiere al aparato operativo, las pruebas para lograr la certificación se han lleno con Lollipop, inconveniente íntegramente parece apuntar a que en el punto se ponga a la venta el HTC® One X9 lo hará con la versión Android 6.0 instalada con la usual personalización Sense. ¿qué os parecen los mas recientes datos que llegan desde TENAA del aparato de este fabricante que llegará a principios del año 2016?

El artículo Aparecen los primeros datos fiables del HTC® One X9 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario