Aparecen fotos del Samsung® Galaxy™ Tab 4 10.1, que se anunciará pronto

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Todo apunta a el tablet Galaxy Tab 4 10.1 de Samsung® no tardará demasiado en surgir de apariencia oficial, ya que las informaciones que van llegando al con respecto de este aparato aire cada ocasión mas específicas. Tanto es así, que 2 de las que se acaban de conocer parecen las habituales que se suministran a la prensa.

Desde la recuento de Twitter @evleaks llena 2 fotos del futuro tablet que está preparando la compañía coreana, que dispondra una pantalla de 10,1 “ con una resolución de 1.280 x 800 y que provendra a cubrir el aparecido de modelos adecuados para cualquier persona de intención inconveniente que no buscan el máximo rendimiento. Un arquetipo de esto es que el CPU que se supone que integrará es un Qualcomm Snapdragon 400 de 4 núcleos que laboran a una asiduidad de 1,2 GHz.

A continuación, proporcionamos una de las imágenes, en la que se ve al Galaxy™ Tab 4 10.1 de coloración blanco, adaptado en el mensaje de Twitter en el que se ha publicado la fotografía de este tablet que íntegramente parece indicar que será exhibido en exiguo asamblea (se apunta al 24 de abril):

Más probables propiedades del Galaxy™ Tab 4 10.1

Al nocivo que ocurre en otras ocasiones, se han popular mas detalles de las probables especificaciones que serán de la partida en el mas reciente tablet, aparte de las ya indicadas antes. Algunas de ellas aire que tendrá de 1,5 GB de RAM, una alcoba anterior de 3 megapíxeles (la iniciación de 1,2 Mpx), y que la aptitud de provisión llegará a los 16 GB. Lo indiscutible es que, si íntegramente esto se confirma, el precio de este aparato no debería ser demasiado elevado, lo que le posibilitaría ser una benévola elección de compra.

Nuevo tablet Samsung® Galaxy™ Tab 4 10.1

Para finalizar, y tan ocurre con el modelo de 7 “ del que ya se han popular datos, el futuro Galaxy™ Tab 4 10.1 llegará con el aparato ejecutivo Android 4.4.2 KitKat, lo que sí que resulta un excelente anécdota y, vista la pantalla existente en las imágenes filtradas, don podría poseer la semejante interfaz de cliente que se vio en el Samsung® Galaxy™ S5.

Fuente: @evleaks

El artículo Aparecen fotos del Samsung® Galaxy™ Tab 4 10.1, que se anunciará pronto se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario