Aparecen en China 2 fotos de un presunto tablet Nexus™ 8

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Gsmarena 001

A aniversario de íntegramente apunta a que la estrategia de Google® con los dispositivos Nexus™ se iba a centrar en los móviles. SIn embargo, desde 2012 (cuando apareció el 1º tablet Nexus) hemos tenido una Tablet cada año (o inclusive dos) por lo que íntegramente apunta a que este año además se repetirá la estrategia. El inconveniente radica en que todavía no habíamos tenido filtraciones y a los 2 móviles que saldrán en el interior de poco ya los conocemos bien.

Desde China nos llegan un par de imágenes filtradas que, según la pilón original, se tratarían de modelos de preproducción de un aparato que se conocería con el nombradía de Nexus 8. A estas fotos, exiguo borrosas, hay que sumarle la info aparecida hará exiguo en GeekBench adonde un presunto tablet Nexus™ 8 dejaba su huella.

Si la info que se ha entregado a conocer es cierta, estaríamos ante un tablet de 8 “ (veremos si aire 8 exactas o 8,9) con un CPU de 8 núcleos. En la info de GeekBench se dejó visualizar con Android-OS 5.1.1 OS lo que daría a entender que se trata de un modelo prematuro que aún no se ha renovado a 6.0 Marshmallow. Todo sería demasiado bonito, si no afuera tan fácil falzear estos datos.

De instante lo que conocemos encima este presunto aparato es muy borroso y difuso: fotos de mala calidad, info dificultoso de confirmar… Tendremos que abandonarse un exiguo para visualizar si salen mas datos o si algún fabricante avisa (como ha adulterado este año con los móviles Nexus) que se está laborando en un tablet de estas características.

¿Es indispensable un tablet Nexus?

Hace asamblea hablaba encima cómo este años los tablets habían tenido una presencia demasiado discreta. Veremos modelos mas recientes en IFA inconveniente carente un mas reciente Nexus™ este año se da a entender que desde Google® no desean poseer un aparato de alusión para que los productores puedan trabajar con él.

La historia de los tablets Nexus™ es algo errática y si don los 2 modelos de 7 “ funcionaron demasiado bien, el Nexus 10 y el 9 han adulterado demasiado desapercibidos. Veremos si Google® decide hará un afán este año o don reposar la categoría y volver, quizás, un año mas anochecer a ella.

Vía | GSMArena


La noticia Aparecen en China 2 fotos de un presunto tablet Nexus™ 8 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario