Aparece una mas reciente foto del Nexus™ 5X con escasas sorpresas con respecto a lo que ya sabíamos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Androidpit Nexus™ 5 2015 Final W782

Después de numerosos meses de rumores, renders e imágenes robadas ya tenemos entre nosotros la que parece ser la primera representación limpia y verdadera del cercano Nexus™ fabricado entre Google® y LG. La unica es de AndroidPIT, quienes han adagio que no se trata de un render destino de una fotografía verdadero del móvil a la que se le ha recortado el riqueza para preservar la confidencialidad de su fuente.

Vemos que según este medio, el esquema de este Nexus™ 5X (si es que al fin se llama así) es el semejante que ya habíamos visto antes, por lo que no parece que el esquema fin vaya a poseer cambios. También podemos visualizar que prima el minimalismo en una aviso anterior en la que la única nota discordante es la protuberancia de la cámara, y en la que además podemos visualizar el flash led, el enfoque láser y el catedrático de huellas dactilares.

¿Cuales serán sus especificaciones?

AndroidPIT no ha querido reafirmar las especificaciones del dispositivo, inconveniente sí que se ha realizado eco de las que se habían filtrado a fines del mes pasado, por lo que parece que el hardware será arreglado parecido al del G4, pese a que con la desacuerdo de que el Nexus™ no equipará la potentísima alcoba del bajel armas de LG.

Según esos rumores, el amovible tenía un CPU Snapdragon 808, 3 GB de remembranza RAM, una pantalla FullHD de 5,2 pulgadas, cámaras de 12,3 y 5 megapíxeles y una acumulador de 2.700 mAh con recargador USB Tipo-C. También se espera que el amovible sea exhibido el cercano 29 de septiembre en San Francisco junto al mas reciente Nexus™ y Android-OS 6.0 Marshmallow, y que su precio sea inferior a 400 dólares.

Estas especificaciones ya las han venido replicando numerosos provecho que aseguran rondar don informados, por lo que parece que al fín podrían ser las definitivas. Aun de este modo no tendríamos que confiarnos, pues sólo en el punto el amovible esté exhibido de apariencia administrativo podremos conocer si tendremos o no alguna sorpresa.

Vía | AndroidPIT
En Xataka Android-OS | ¿Acertaría Google® al retomar con el Nexus™ 5 2015 el sendero de los previos Nexus™ 4 y 5?


La noticia Aparece una mas reciente foto del Nexus™ 5X con escasas sorpresas con respecto a lo que ya sabíamos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario