Aparece un “render” de una funda que sería del Samsung® Galaxy™ Note 5

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

A la espera de que llegue el mes de septiembre, en el punto se espera que el Samsung Galaxy™ Note 5 sea exhibido en el transcurso de la feria IFA que se celebrará en Berlín, se van conociendo algunas informaciones de cómo será este esperado phablet que se ha transformado en toda una alusión en el mercado. En esta ocasión, aire unas imágenes la que se han filtrado.

Estas atañarían al esquema de una funda que estaría específicamente diseñada para el Samsung® Galaxy™ Note 5, por lo que suministra ciertas informaciones con respecto a cómo podría ser el esquema del futuro aparato Android. Eso sí, no hay confirmación alguna encima la veracidad de los “renders”, inconveniente entregado al modelo al que supuestamente corresponden hemos recibido que es internaste aportar los datos conocidos.

Render funda Samsung® Galaxy™ Note 5

Concretamente, la funda protector sería una destinada agrandar la resistencia del terminal, por lo que habría que considerarla persona “rugged”, ya que da refuerzos laterales y en las esquinas para limitar los daños por impacto. Eso sí, es arreglado Claro® el lugar en los que están los huecos propios para las conexiones, botones y, tan no, el stylus S Pen.

Algunos detalles importantes

Uno de los mas importantes es que, tan se pude visualizar en las imágenes publicadas el Samsung® Galaxy™ Note 5 llegaría con un altavoz en su aviso baja, por lo que mantendría la apariencia de actual de previos modelos (nos referimos en la cantidad, claro, ya que otras variantes del phablet disponían de este componente en la aviso trasera).

Render alcoba Samsung® Galaxy™ Note 5

También las imágenes muestran que el sensor de la alcoba sobresale de la carcasa, por lo que en este capítulo se parece al Galaxy™ S6… por lo que lo sensato es que el resto del esquema sea además similar. Es decir, sería el 1º modelo de esta grado de producto con una terminado completamente metálico, tan se ha venido comentando. Adicionalmente, el sensor biométrico está acomodado al lado de la cámara.

Rneder lateral del Samsung® Galaxy™ Note 5

Esta filtración, tan hemos dicho, hay que tratarla con cautela inconveniente no parece que el esquema que se ve esté desencaminado si se posee en recuento lo que se va conociendo del Samsung Galaxy™ Note 5, un modelo del que se espera que llegue con CPU Exynos, display QHD y, demasiado posiblemente, con 4 GB de RAM. ¿Qué os parece?

El artículo Aparece un “render” de una funda que sería del Samsung® Galaxy™ Note 5 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario