Aparece un mas reciente teléfono de Sony® que podría ser el Xperia™ Z4 Compact

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Sony está preparando un mas reciente teléfono que no está demasiado a distancia de ser una materialidad en el mercado. Este se ha podido ver  en algunas de las pruebas de utilidad habituales a las que se someten a los dispositivos con Android, tan por arquetipo GFXBench. El asunto es que el final don podría ser el Xperia Z4 Compact, que llegaría con algunas novedades con respecto a las versiones previos de esta grado de producto.

El modelo en cuestión es el E5663 y lo indiscutible es que las propiedades que se han visto en los resúmenes de puntuación indican que este modelo proviene con unos cuantos cambios interesantes en lo que se refiere a su hardware. Esto lo decimos debido a que no sería un calco de lo que da el modelo de grado adhesión que en este instante semejante hay en el alhóndiga (con unas dimensiones mas reducidas), destino que tenía entidad propia.

Benchmark Xperia™ Z4 Comapct

Un arquetipo de lo que indicamos es que el CPU de este teléfono que don podría ser el Sony® Xperia™ Z4 Compact (o Xperia™ Z3+ Compact) es un MediaTek MT6795 con 8 núcleos y que trabaja a una asiduidad de 1,9 GHz. Este es un giro primordial ya que se abandonaría a Qualcomm en este final -y proviene a reafirmar lo que hará un par de días indiciábamos de los inconvenientes en los que está el citado fabricante-.

Aparte del CPU comentado, hay que expresar que a este aparato no le privación de ausencia para ser una demasiado benévola elección en el mercado. Sin ir mas lejos, la RAM será de 3 GB y el provisión alumno se sitúa en dieciséis “gigas”, carente que se tenga Claro® por el instante si existirá elección de ampliarlo (lo mas posible es que sí).

Otros resultados en los benchmark

Pues sí, aparte del visto previamente en GFXBench, además se han publicado los obtenidos por el E5663 en Geekbench, adonde queda arreglado Claro® que el utilidad que orecerá es arreglado bueno, pese a que carente acudir a superar a los modelos que se pueden considerar  “top” del mercado. Dependiendo del precio que tenga el Xperia™ Z4 Compact, podrá poseer mas o carencia éxito en ventas.

Geekbanch Xperia™ Z4 Compact

Antes de finalizar hay que indicar un par de detalles mas que se han popular por los resultados que se han publicado: la pantalla de este modelo será de 4,6 pulgadas con una noble de 1080p (por lo que controlarlo con una don no será inconveniente alguno). El 2º detalles es que las cámaras que integrará el que probablemente sea el Xperia™ Z4 Compact tendrán un sensor de 20 megapíxeles la principal y 13 Mpx la frontal -esta última es de lo mas interesante, íntegramente hay que decirlo-.

El artículo Aparece un mas reciente teléfono de Sony® que podría ser el Xperia™ Z4 Compact se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario