Aparece un LG® G2 con Android-OS 6.0 Marshmallow instalado

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Con la venida del mas reciente aparato de los de Mountain View de apariencia administrativo la semana pasada, ha comenzado la ancestral fase en la que los creadores se posicionan y avisan los dispositivos que recibirán esta mas reciente versión. En el asunto de LG, a privación de un aviso oficial, se especula con que sólo recibirán la mas reciente actualización de Android-OS acierto el LG® G3 tan el LG® G4, o lo que es lo mismo, los 2 últimos buques armas de la firma, lo que dejaría afuera de la ecuación al LG® G2, inconveniente sólo de momento.

Y digo de instante porque actualidad han salido a la luz unas mas actuales imágenes que nos invitan a deducir que Android-OS 6.0 Marshmallow sí podría acudir al fín al LG® G2, al equivalente que sus 2 versiones mas recientes. Mientras que nadie vacilación que acierto el LG® G4 tan el LG® G3 recibirán la actualización pronto, encima el LG G2 pesan aún numerosas dudas. Pero estas podrían disiparse con unas mas actuales imágenes que nos dicen lo nocivo alusivo del LG G2. Estas capturas nos muestran el LG® G2 en un test de rendimiento, en concreto GFXBench, y en ellas no hay lugar para dudas, ya que podemos visualizar claramente cómo en el capítulo del aparato ejecutivo que integra esta unidad del LG G2, se puede apreciar que se trata de Android 6.0 Marshmallow.

LG G2 GFXBench

Ahora bien, no podemos tomarnos estas imágenes tan poco casi oficial, porque no lo es ni de lejos, ya que el origen de este LG G2 con Android 6.0 Marshmallow en Geekbench podrían ser acierto oficial, partiendo de unas pruebas de la propia LG® para apoyarse el utilidad del final o don pertenecer a un particular que le haiga metido de apariencia tutorial este sistema. En cualquier asunto es llamativo que no se trata de la primera ocasión que se argot de la actualización del aparato para el LG® G2.

LG G2 LolliMods Lollipop Mods

Se dice que en el punto el río suena es que agua lleva, y parece que en la concordancia entre el LG G2 y Android-OS 6.0 Marshmallow fluye mucha agua. En lo alusivo a los otros 2 buques armas mas actuales de la firma, se espera que se salten la actualización que aún les faltaba de Android Lollipop, para abrazar definitivamente el mas reciente aparato de los de Mountain View, por lo que se saltarían una versión para ponerse directamente al día. En cualquier caso, los comentarios insistentes encima el LG® G2 deberían entregar tan fruto la venida de su propia ración de Marshmallows.

Quizás te interese:

El artículo Aparece un LG® G2 con Android-OS 6.0 Marshmallow instalado se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario