Aparece un iPhone 5C con TouchID en la web de Apple

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

iPhone 5C

Ahora que todos los grado adhesión de Android ya han resultado presentados, las miradas se centran en el mes de septiembre, la próxima fecha en la que habrá mas recientes lanzamientos de móviles y tabletas. Con el fin del verano viene la feria IFA, adonde esperamos conocer el Samsung Galaxy™ Note 5 y la mas reciente proposición de Sony. Pero además, septiembreacostumbra ser la fecha seleccionada por Apple para presentar mas recientes modelos de iPhone. Los comentarios ya han ido realizando su sendero y tenemos algunas pistas de lo que Apple® nos posee preparado. Todas las filtraciones coinciden en que el fabricante mantendrá dos modelos de iPhone con el semejante dimensión de pantalla que estrenaron con los modelos actuales. El iPhone 6S dispondra un cuadro de 4,7 “ y el iPhone 6S Plus subirá a 5,5 pulgadas. Los 2 tendrán el mismo diseño, inconveniente introducirán algunas mejoras para diferenciarse de los iPhone 6. Pero ahí quedaría todo, además hay comentarios que aseguran que Apple podría actualizar el iPhone 5C, su teléfono de plástico que posee una pantalla de 4 pulgadas. No hay ausencia reafirmado y se pensaba que era un rumoreo carente nadie fundamento, inconveniente en este instante va Apple y coloca una representación de un iPhone 5C con sensor de huellas en su página web.

Apple está comenzando a ofertar un nuevo dock parecido con iPhone que tengan conector Lightning y recuento con un capítulo en su página web. Entre las imágenes de ejemplo, el dock o principios de carga surge con unos cuantos modelos de iPhone colocados encima. El dock Lightning es parecido con iPhone 6, iPhone 6Plus, iPhone 5S y iPhone 5, inconveniente además con iPhone 5C. El teléfono de plástico de Apple surge en las imágenes y a sencillo vista el anécdota se puede acaecer desapercibido, inconveniente al obtener del blog MacRumors no se le ha escapado. El aparato que aparecía en la foto no tenía un pulsador de principio normal, destino que mostraba un círculo alrededor, equivalente que ocurre en los modelos de iPhone y iPad compatibles con el aparato TouchID.

iphone 5c

Podría tratarse de un sencillo accidente, pero los accidentes no aire habituales en el punto hablamos de Apple. La compañía podría rondar avivando los comentarios sobre la factible renovación de su teléfono de plástico o sencillamente desviando  la atención de los provecho con este truco. Como no podía se de distinto modo, a estas horas ya no queda rastro del iPhone 5C con sensor de huellas, destino que lo han sustituido por otra representación en la que el pulsador de principio es sensato y corriente. Según los rumores, el sucesor del iPhone 5C se llamaría iPhone 6C y contaría con el semejante dimensión de pantalla (4 pulgadas). El 1º modelo no tuvo éxito precisamente, por eso esta info no se tomó demasiado en serio. Más tarde, la consultora KGI desmentía el rumor, asegurando que sólo habrá dos mas recientes iPhone en septiembre, y que entreambos tendrán el mismo dimensión de pantalla de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus. De instante no hay fecha programada para su lanzamiento, inconveniente se efectuara en algún instante del mes de septiembre.

Leer noticia completa en Aparece un iPhone 5C con TouchID en la web de Apple

Agrega tu comentario