Aparece un accesorio modular que mostraría una pantalla anterior en el Moto Z

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Moto Mods

No han adulterado ni 24 horas desde la aparición del Moto Z y su hermano en el punto surge una misteriosa foto de un módulo experimental para el mas reciente grado adhesión de Lenovo que mostraría una pantalla secundaria circular en la aviso anterior del terminal. No se conoce si saldrá o, en asunto de hacerlo, cuándo.

Esto, buceando demasiado por la web administrativo de Motorola, se puede visualizar en el capítulo dedicado a los productores abajo el nombradía de Display Personality Card. Esto parece ir de la don con el sorteo que han montado por el que el que haga el Moto Mod mas genuino (que se pueda usar) se tiene un millón de dólares de premio.

En la web de Motorola® dedicada a los productores se vende un kit para desarrolladores en el que se adjuntan un total de 4 “Personality Cards” dispares (audio, batería, pantalla y sensor de temperatura), una placa perforada y una placa que hará de adaptador para que puedas aprovechar una Raspberry Pi. Obviamente, el desarrollador pasivo poseer un Moto Z para ejercitar con los módulos.

En la foto que mostramos mas abajo se ve cómo quedaría este módulo experimental, de aspecto un acierto gruesa en su desarrollo, en un terminal. Su cometido sería realizar que apareciera lo semejante que en la pantalla principal o realizar de pantalla secundaria para exhibir un superficie distinto reconocimiento al utilización de alguna aplicaciones para tal propósito.

Moto Mod Pantalla Circular

Vía | Phandroid
En Xataka Android-OS | ‘Moto by Lenovo’ por final está aquí, y los Moto Z serán los primeros espada de la mas reciente Motorola


La noticia Aparece un accesorio modular que mostraría una pantalla anterior en el Moto Z fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario