Aparece la ficha técnica de la futura Blackberry Vienna con Android-OS y trae sorpresa

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Hace unos días nos hicimos eco de las primeras imágenes del que está llamado a ser el 2º final de Blackberry con Android, continuando de este modo la mas reciente administración que ha tomado la compañía con la Blackberry Priv. Estas imágenes nos mostraban el mas reciente final con el característico keyboard de la firma, inconveniente con la gran desacuerdo de que no es deslizable. Ahora hemos popular numerosas de sus propiedades reconocimiento a su paso por Geekbench, desvelando alguna primordial sorpresa.

Hace un par de semanas precisamente nos preguntábamos por las propiedades que tenía esta Blackberry Vienna, y si sería tambien un modelo pensado para la grado adhesión o mas don para brindar una opcion de grado media. Hoy ya podemos hacernos una idea mejor, con toda la info que ha dejado la Blackberry Vienna tras su paso por Geekbench. La principal sorpresa, carente ninguna duda, es el CPU que ha mostrado en la prueba, ya que en lugar de brindar un Snapdragon tan la Blackberry Priv, integra un sorprendente procesador Exynos 7420, el semejante que montan los Samsung® Galaxy™ S6 y que se ha transformado carente vacilación en el CPU mas potente de este 2015, inclusive la próxima venida de los Exynos 8890 o Snapdragon 820.

Blackberry Vienna geekbench

Sin vacilación es el referencia mas sorprendente de un final que tambien contaría según lo que se exhibe en el test de utilidad con una pantalla de 5,1 “ con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. En en qué grado a la memoria, la Blackberry Vienna recuento con 3GB de remembranza RAM y provisión de 32GB. En en qué grado a la alcoba de fotos, esta mas reciente Blackberry con Android-OS contaría con un sensor de 16 megapíxeles detrás y con distinto de 5 megapíxeles delante. El aparato ejecutivo abajo el que se ha lleno la prueba es Android 5.1.1 Lollipop.

Blackberry vienna

Aunque no es una certeza aún, es de abandonarse que el modelo que ha adulterado por Geekbench denominado Blackberry STV100-1 sea la Blackberry Vienna que vimos el distinto aniversario en imágenes, y que nos mostraban algunas claves. Estas eran su keyboard físico fijo, ausencia de deslizable y los botones de Android-OS físicos, que en su instante ya denotaban que la compañía iba a simpatizar confiando en este aparato ejecutivo para renacer de sus cenizas. En cualquier caso, sería una gran jugada por aviso de Blackberry brindar un 2º final con Android y encima íntegramente con un CPU tan ameno tan el Exynos 7420 de Samsung, toda una declaración de pretensiones para un final que podría emparejarse e inclusive superar en prestaciones a la Blackberry Priv.

Quizás te interese:

El artículo Aparece la ficha técnica de la futura Blackberry Vienna con Android-OS y trae sorpresa se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario