Aparece el Xiaomi Gemini con un Snapdragon 820, ¿es el Xiaomi Mi 5?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Un referencia se ha popular que es demasiado ameno con respecto a la futura venida del Xiaomi Mi 5. Concretamente es que un fin de la compañía China se ha visto en la principios de datos de la prueba de utilidad GeekBench, y posee un anécdota que le hará ser llamativo: integra el Snapdragon 820. El nombradía que posee el aparato en cuestión es Gemini.

Lo indiscutible es que desde hará asamblea se proviene indicando que el Xiaomi Mi 5 integrara el SoC mas potente de Qualcomm que no hará demasiado fue exhibido de apariencia oficial. Por lo tanto, y concediendo por realizado que no pondrá en el alhóndiga 2 terminales con este componente, el citado Gemini íntegramente apunta que se trata del mas reciente bajel armas de la compañía China. Esto, evidentemente, es de lo mas interesante.

A continuación dejamos una representación de la info que hay en la principios de datos encima Gemini, que lo lógico es deducir que es el Xiaomi Mi 5 tan hemos indicado. Una curiosidad es que el aparato ejecutivo que se ha usado en las pruebas es Android Marshmallow, por lo que aquí además habría una gran novedad en el teléfono ya que sería el 1º del fabricante que utilizaría la última versión del labor de Google:

Posible Xiaomi Mi 5 en GeekBench

Detalles mas concretos

Lo que confirma que en la prueba se ha usado un fin con Snapdragon 820 es que la arquitectura que parece en el capítulo del CPU es ARMv8, lo que encaja a la perfección con el mas reciente SoC de Qualcomm. El asunto es que el modelo en concreto del componente además apoya a que el Xiaomi Mi 5 dispondra el hardware comentado, ya que se indica claramente que es el msm8896, que además encaja.

Un anécdota que es altamente sorprendente, y que puede realizar dudar encima la veracidad de la información, es que la cuantía de RAM es de 3 GB. Esto no sería singularmente positivo, ya que si se posee en recuento los contricantes que el Xiaomi Mi 5 dispondra en el alhóndiga quedaría retrasado. Por lo tanto, se puede deducir que lo que se ha usado es una unidad de prueba, a la espera de que el modelo fin incluya 4 “gigas”.

Logotipo del CPU Qualcomm Snapdragon

Finalmente, hay que proclamar de la puntuación obtenida estas aire las que se pueden abandonarse del mas reciente Snapdragon 820, en singular la denominada “single core”, y demuestra que la validación de este componente será adhesión (ahora hay que visualizar si se han solucionado los inconveniente se temperatura). El caso, es que parece que el Xiaomi Mi 5 ya empieza a entregar señales de vida arreglado fiables.

El artículo Aparece el Xiaomi Gemini con un Snapdragon 820, ¿es el Xiaomi Mi 5? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario