Aparece el propósito Smelt en Motorola® ¿será el sucesor del Moto 360?

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Moto

¿Habrá sucesor del Motorola Moto 360? Lo lógico es abandonarse que sí ya que la compañía en este instante propiedad de Lenovo fue pionera en Android-OS Wear por lo que una renovación entraría en el interior de los planes. Además, el horómetro ha perdido su estatus de esquema y noble de ajuar ya que otros modelos se han caseta a la altura recientemente.

Gracias a un desarrollador de aplicaciones, que ha preferido permanecer en el anonimato, sabemos que ha aparición abajo el radar un mas reciente wearable de Motorola® con el nombradía Smelt. De instante exiguo sabemos de él a excepción que posee Android Wear 5.1 y una pantalla de 360×360 píxeles.

El aparato ha resultado localizado en algún lugar cerca a adonde Motorola® posee su central en Estados Unidos (Illinois, Chicago) y íntegramente apunta a que podría ser el sucesor del Motorola® Moto 360. Con el Google® I/O a la vuelta de la esquina, no sería descabellado deducir que podríamos visualizar una 2ª generación del horómetro el cercano mes.

Smelt es un persona de pescado y poseyendo en recuento que Minnow era el nombradía en clave del previo Moto 360 (que es un pez parecido) este chivatazo podría poseer exiguo de cierto. Eso sí, la info que hay es poca por lo que aún resulta en breve para afirmar la existencia de un mas reciente horómetro Android.

Ahora la cuestion es ¿qué le pediríais a una 2ª generación del Moto 360? Personalmente en esquema no cambiaría ausencia ya que en su simplicidad estaba su atractivo. Eso sí, podrían apurar para extender la agrupación negra de la aviso inferior y realizar una pantalla circular por completo. Un exiguo de acumulador complemental no estaría achaque inconveniente parece exiguo probable.

Vía | Phandroid


La noticia Aparece el propósito Smelt en Motorola® ¿será el sucesor del Moto 360? fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario