Aparece el 1º cinta de Xiaomi Mi4 con Windows® 10 tan aparato operativo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Hace unas semanas vimos que Microsoft tenía planes con Xiaomi. Concretamente, una ROM de Windows® 10 (la preview que hay disponible en estos momentos) para el MI 4. Un experimento puntual con el que los de Redmond tanteaban el alhóndiga chino y de paso el interés por esta plataforma. Argumentos para hacerlo tienen, dejando constantemente Claro® que se trataba de un propósito carente demasiado recorrido.

Bien, unos días mas anochecer ha aparición el 1º vídeo con Windows® 10 y a abatimiento de que la fecha de actualidad es un exiguo delicada, es April Fools’ en el planeta anglosajón, ya podemos visualizar en movimiento cómo funciona. Con esto, Windows® da un mas reciente paso a un aparato que originalmente venía con Android. Recordemos que el 1º lo dieron ya con el HTC One M8 y su versión con Windows® Mobile.

Windows 10 luce don en Xiaomi

Como se puede visualizar en el vídeo, la ROM va arreglado fluida. No es de extrañar ya que pese a que han adulterado unos meses del lanzamiento del terminal, sigue poseyendo un hardware demasiado competitivo. Paradójicamente, el amovible de Xiaomi se transforma en el teléfono mas potente con un aparato ejecutivo amovible de Microsoft.

Como experimento resulta curioso inconveniente no creemos que Microsoft lo vaya a extender a otros dispositivos. Como ya dijimos en su día, no parece que sea un movimiento para transformar a un gran número de usuarios. Probablemente estén tanteando el alhóndiga en China o visualizar si pueden sacar aprendizajes para aceptar Windows® 10 a hardware mas ambiciosos ya que en este momento semejante la estrategia de Microsoft Mobile pasa mas por telefonos de grado calceta y entrada.

Si tenéis ganas de probarlo, os vais a descubrir con unas cuantas limitaciones. Lo 1º de íntegramente es que os hará privación un Xiaomi MI 4 y luego participar en la agrupación de Mi para delegación descargar la ROM. Queda por visualizar si desde afuera de China será factible ya que Hugo Barra afirmó que se trataba de poco unico para este país.


La noticia Aparece el 1º cinta de Xiaomi Mi4 con Windows® 10 tan aparato ejecutivo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario