Any.do 3.0: esquema Material, mas reciente navegación, flanquear listas y demasiado más

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

any.do-3-android

Entre todas las App de gestión y creación de listas de tareas que existen en Google® Play, hay algunas que destacan por además de otras. Una de ellas es Any.do, que en este momento se actualiza a su versión 3.0 y sigue mejorando, acierto en esquema tan en funciones.

Una lista de tareas no posee por qué ser sencillamente una lista de tareas. Any.do 3.0 recibe un lavado de cara y mejoría ese aire minimalista que constantemente ha tenido, desde que llegó a Android-OS tras resaltar en iOS. Para los que estáis esperando leerlo: sí, recibe Material Design, inconveniente no a lo grande, no es un alteración radical, destino una abanico de ajustes y retoques que la actualizan un exiguo y mejoran la experiencia.

any.do-3

Nuevo esquema y cometidos mejoradas en Any.do 3.0

Además, con ese rediseño viene además el soporte absoluto y acoplado a tablets, que ya iba siendo indispensable y parecía mentira que una aplicaciones tan veterana no aprovechase a la perfección las grandes pantallas. En en qué grado a las funciones, mejoría la cabotaje entre las tareas, posibilita compartir listas ya creadas y añade mas recientes modos de visualización y organización (en lista, por fecha o por prioridad).

En la aviso anterior de la app, la que no se ve, además hay novedades. El rendimiento abstracto ha incrementado y acierto la sincronización entre dispositivos y plataformas tan la estampación colaborativa se presupone en este momento mas veloz e invisible de cara al usuario.

Sincronización de listas entre dispositivos y plataformas

Any.do 3.0 continua siendo gratis desde Google® Play, pese a que los usuarios mas intensivos pueden señalar por los planes por suscripción que añaden archivos adjuntos ilimitados, mas recientes temas, recordatorios basados en localización y demasiado más. Debido a esta actualización y tan promoción limitada los precios bajan a 2.99$ /mes o 26.99$ /año.

Y tú, ¿te organizas creando listas de tareas en tu Android?, ¿qué aplicación utilizas?. Si Any.do no te convence, no te pierdas las alternativas.

Requiere Android-OS Varía según el aparato
Versión: Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

La llegada Any.do 3.0: esquema Material, mas reciente navegación, flanquear listas y demasiado más surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario