Anuncio de Movistar previo al impacto de #HuracánPatricia

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Alerta Huracan Patricia

Imagen publicada por la Conagua en Twitter a las 13:53 horas.

A través de un comunicado de prensa la compañía Telefónica Movistar México dio a conocer las movimientos que están realizando previas a la embestida del Huracán Patricia, nombrado hará unas horas tan “el mas abultado de la historia” por especialistas en la materia.

La operadora notificó lo siguiente:

De convenio a las mesuras establecidas por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Telefónica México informa que se prevén serios efectos en las zonas de cobertura de las poblaciones y vías de comunicación perjudicadas por el paso del Huracán “Patricia”. Ante esto, Telefónica Movistar moviliza elenco y equipos de respaldo de energía desde otros Estados de la República para delegación restablecer el aseo en estas áreas, en la ley en que las condiciones lo permitan.

Los Centros de Atención Movistar de los Estados de Jalisco, Colima, Nayarit, Sinaloa, y otros probables Estados, que están en la ruta perjudicada no tendrán aseo inclusive que las condiciones climáticas permitan el restablecimiento de sus operaciones.

Telefónica trabaja en fortalecer sus servicios, reitera el compromiso que posee con sus usuarios y con México a lo largo de posiciones de emergencia.

Así mismo, la compañía recomienda a los usuarios a simpatizar las cuentas oficiales para rondar actualizados con respecto al progreso del reestablecimiento de las cometidos y servicios de telecomunicaciones. Dichas cuentas se exponen a continuación:

www.facebook.com/TelefonicaMX
www.twitter.com/TelefonicaMX
www.youtube.com/TelefonicaMX

Respecto al ampliación del huracán Patricia, la Conagua invita a través de Twitter que las personas afectadas, familiares y amigos, tomen en recuento las siguientes recomendaciones:

Por su parte, Webcams de México informó que mantendrá streaming de cámaras instaladas en algunas ciudades adonde en las siguientes horas impactará el #HuracánPatricia. Pueden visualizar en vivo la trayectoria realizando clic en los siguientes enlaces:

Guadalajara: https://youtu.be/svB1Ssq6zzE
Guerrero: https://youtu.be/4n9QogL9IyE
Puerto Vallarta: https://youtu.be/5oCpWyCYP_M
Marina Acapulco: https://youtu.be/erErd5S8Y5Q

Agrega tu comentario