AnTuTu muestra que el Xiaomi Mi 5 no es mas potente que el Samsung® Galaxy™ S7 o el LG® G5

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El MWC de Barcelona de este año nos ha dejado numerosos titulares interesantes y decenas de novedades en el planeta de la telefonía móvil. Los grandes triunfadores de la feria han resultado el Samsung Galaxy™ S7 , Xiaomi Mi5 y el LG® G5, acaparando toda la atención. Ahora proviene el instante de la verdad y de conocer si los creadores nos han vendido humo o verdaderamente sus dispositivos aire tan potentes tan aseguran. Las pruebas de AnTuTu en la vida verdadero no dicen lo mismo.

Una benévola apariencia de mesurar la validación de estos 3 teléfonos es hacerlo con el test de utilidad más célebre que existe, y que sirve de alusión para conocer si un teléfono es suficientemente rápido tan para justificar, tan en este caso, un salto de generación.

Galaxy S7 AnTuTu Puntuación del Samsung® Galaxy™ S7 en AnTuTu Galaxy S7 AnTuTu Prueba de AnTuTu al Samsung® Galaxy™ S7 Galaxy S7 AnTuTu

Durante la feria hemos podido hacer este test de utilidad a 2 de estos 3 mas recientes buques insignia. Mientras que el Samsung® Galaxy™ S7 en su versión internacional con el CPU Exynos 8890 obtuvo 131.287 puntos en nuestro acreditado test, el LG® G5 con el CPU Snapdragon 820 hizo lo acreditado en nuestra prueba alcanzando un resultado de 127.204 puntos.

LG G5 AnTuTu LG G5 AnTuTu LG G5 AnTuTu LG G5 AnTuTu

Ahora proviene una de las primeras decepciones de estos 3 terminales, y no porque obtenga un achaque resultado, porque no es así, destino porque el Xiaomi Mi5 no cumple con las expectativas prometidas antaño por Hugo Barra en su presentación. Porque mientras que Xiaomi presumía de puntuación en AnTuTu alcanzando los 142.084 puntos, los test de utilización en unidades utilizadas de apariencia sensato en el día a día demuestran que sus resultados están más en sintonía con su competencia y que tal desacuerdo no existe, o al carencia no es tan pronunciada. El Xiaomi Mi5 en estos test de AnTuTu ha conseguido puntuaciones de 129.414, 133.125 y 127.776 puntos, lo que da una puntuación calceta de 130.105.

Xiaomi Mi5 AnTuTu Xiaomi Mi5 AnTuTu Xiaomi Mi5 AnTuTu

De esta apariencia el ranking de buques armas en AnTuTu y que han resultado probados afuera del capacidad de los creadores nos desvela que con demasiado exiguo desacuerdo entre ellos, el Samsung Galaxy™ S7 es el más potente, seguido del Xiaomi Mi5 y el LG G5. Esto coloca en primera posición al final con el CPU Exynos 8890 mientras que los 2 con el mas reciente Snapdragon 820 se obtienen puntuaciones demasiado parecidas. Sería un anécdota ameno para completar esta tabla la puntuación obtenida por el Samsung Galaxy™ S7 con el CPU Snapdragon 820, para poseer una visión global del utilidad del que está llamado a ser el CPU de los conclusión de grado de 2016. De todas formas inclusive que los usuarios no los tengan en sus manos y les den un buen utilización diario, es difícil acaparar una idea de quién lo ha realizado mejor.

Quizás te interese:

El artículo AnTuTu muestra que el Xiaomi Mi 5 no es mas potente que el Samsung® Galaxy™ S7 o el LG® G5 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario