Anticipate se adelanta a los links que vamos a abrir para cargarlos mas rápido

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Affix 20160104 123908

Hace unos días os hablé de Chromer, una fantástica herramienta que nos permitía aprovechar Custom Tabs de Chrome en cualquier aplicación. Es decir, abrir links de páginas web en el interior de App carente aprovechar el navegador alumno de la App o WebView destino una “versión de Chrome” demasiado ligera y tambien con toda la sincronización de nuestras cuentas, cookies, etc. Para mí ya es indispensable, al carencia inclusive que los productores comiencen a entregar apoyo administrativo en sus aplicaciones.

Investigando encima Custom Tabs y probables opciones a Chromer me he topado con Anticipate. Una aplicación que trabaja de forma parecida inconveniente que mete un alteración importante: es capaz de anticiparse a los links que vamos a abrir para cargarlos en 2º superficie y así, en el punto hagamos click, mostrarnos el superficie de golpe y carente visualizar cómo íntegramente va apareciendo exiguo a poco.

Rápida abriendo links y con filtro por apps

Anticipate, tan podéis imaginar, no trabaja reconocimiento a la magia. Su aptitud para predecir links se cimenta en la lectura de links en el interior de una App y recargar todos los que vayan apareciendo en pantalla para al clickar encima ellos poseer la página lista y no poseer que abandonarse a que cargue íntegramente el contenido. Una solución demasiado ingeniosa que para trabajar tan únicamente requiere que le activemos un permiso de accesibilidad previamente.

De hecho, al abrir la aplicación observaremos que tenemos escasas opciones: distribuir los permisos para predecir enlaces, poner Anticipate tan navegador por defecto (así puede abrir las páginas en otras apps tan Custom Tabs) y por último una herramienta que no está disponible en Chromer: un filtro de aplicaciones (lista negra o blanca) para seleccionar qué App y cuáles no pueden abrir links web con esta herramienta.

Anticipate es gratis y como opcion a Chromer me parece exiguo mejor. Con la anticipación de los links se albedrío exiguo (no demasiado en realidad) de rapidez y el filtro de App es demasiado útil. Lo único que perderéis con esta App es la opción de personalizar el coloración de la barra de navegación, ausencia grave. En cualquier caso, las 2 aire demasiado útiles para aprovechar Custom Tabs en Android-OS y quitarnos los otros engorrosos y exiguo útiles sistemas de visualización de páginas.

Anticipate

Anticipate Productividad

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: PlusCubed
  • Descargar: Google Play


La noticia Anticipate se adelanta a los links que vamos a abrir para cargarlos mas veloz fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario