Angry Birds VR, el inevitable juego de Rovio con un muy grande parecido a Superman 64

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cevud Swaaegvk7 Jpg Large

Durante los últimos años hemos visto tan Rovio ha estado exprimiendo al máximo su franquicia de Angry Birds, negándose a dejar atrás el éxito que le supusieron en su aniversario y lanzando refritos y mas recientes juegos carente parar en ocasión de dejar el adulterado atrás e intentar devolver a entregar la campanada con alguna mas reciente franquicia de juegos para móviles.

Es por eso que a estas alturas ya estamos curado de espantos, lo que hará que la noticia de actualidad no nos sorprenda acierto tan debiéramos, pues era manifiesto que anochecer o temprano tenía que llegar: Rovio termina de adivinar de forma administrativo Angry Birds VR, su apuesta por acarrear a los pájaros kamikaze a una materialidad virtual que este año promete pegar con acento en el mercado.

Angry Birds VR ha resultado publicitado a lo largo de esta semana a lo largo de el festival Rock In Río USA, y ha resultado mostrado al afluencia usando unas Samsung Gear VR. Por las capturas mostradas con este juego por final nos enfundaremos el traje de pájaro volador y experimentaremos en primera persona lo que se siente al sembrar el terror provocando un genocidio en el planeta de los cerdos.

¿Hola Superman 64?

10s Superman 64

En la representación que tenemos en cabecera, de instante la única que ha resultado difundida encima este título, observamos a 1 de los pájaros volando a través de unos portales, por lo que es demasiado factible que el juego no sea acierto un remake en VR del clásico de prorrumpir nuestros sujetos que les hizo saltar a la fama, destino quizá algún persona de juego de carreras.

Podéis llamarme enfermo, pero al visualizar a un pájaro atravesando aros en pleno vuelo el 1º juego que me ha venido a la cabeza es Superman 64, 1 de aquellos juegos que consiguió quedarse en nuestra retina al ser considerado 1 de los peores juegos de la historia. Aun es en breve para asegurar que Angry Birds VR se le parezca, inconveniente no me diréis que los parecidos no aire razonables.

Vía | Engadget
En Xataka Android-OS | Angry Birds Fight! Rovio avisa su particular clon del ZooKeeper Battle


La noticia Angry Birds VR, el inevitable juego de Rovio con un muy grande parecido a Superman 64 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .




Agrega tu comentario