Angry Birds Fight; lo mas reciente de Rovio ya disponible para iOS y Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Rovio regresa a la recarga y esta ocasión lo hará con la saga mas famosa, Angry Birds Fight se presenta tan la mas reciente aventura de estos pájaros malvados. Después de acaecer 1º por Japón y a posteriori para el resto de Asia, Angry Birds Fight ya está disponible para íntegramente el mundo, eso si, si dispones de un aparato con aparato ejecutivo iOS o Android.

Seguro que posteriormente de acertar el anuncio pensarás que vas a luchar literalmente contra 1 y distinto rival, pues ausencia mas a distancia de la realidad, no se trata de un juego de lucha destino de un juego de puzzle, unas batallas que se pueden considerar demasiado parecidas a las del persona Candy Crush, de este modo que Rovio en esta ocasión ha producido un juego vistoso, ludico inconveniente para ausencia innovador. En cualquier asunto íntegramente lo que toca Rovio lo transforma en diamantes y por supuesto el juego está demasiado don diseñado y ya se ha transformado en 1 de los mas descargados en las respectivas tiendas de aplicaciones.

Al empezar el juego por primera ocasión lo que observaremos será un minitutorial para conocer qué combinaciones de colores y/o sujetos tenemos realizar para ganar mas puntos y poderes para que podamos ganar a nuestros contricantes con mas comodidad y por supuesto en el interior del asamblea que nos dan, asamblea que podemos agrandar si consiguimos unos cuantos combinaciones de colores excepcionales.

angrybirdsfight2

Según vayamos pasando de altitud podremos lograr armas y escudos para defendernos de nuestros adversarios y por supuesto además irás adquiriendo dinero que te servirian para adquirír mas armas en la tienda que el juego pone a tu disposición.

En definitiva es una variante demasiado lejana de lo que fue en su aniversario la verdadera saga de Angry Birds, tan he comentado se parece mas a Cady Crush que a Angry Birds, no obstante consigue ese pico de adicción para que un juego de estas propiedades acapare la atención de los usuarios y de buen permanente será íntegramente un éxito tan sus antecesores.

Disponible para Android-OS y para iOS, gratuito en ambas plataformas inconveniente con compras integradas tan la gran gran mayoría de los juegos que se desarrollan actualidad día.

Vía | Google Play | Apple Store

Angry Birds Fight; lo mas reciente de Rovio ya disponible para iOS y Android es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario