Angry Birds Action! Los pájaros vuelven de nuevo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Acaso pensabas que la saga Angry Birds estaba acabada? Nada mas a distancia de la realidad. Por supuesto no genera lo que generaba hará unos años inconveniente los chicos de Rovio no se han quedado quietos destino que han estado laborando en mas recientes proyectos y de ahí ha nacido Angry Birds Action!, los maléficos pájaros vuelven a la recarga con un juego diseño Pinball que hará las delicias de los fans.

“Con el estreno a la vuelta de la esquina de la peli de Angry Birds , Angry Birds Action! nos tiene de vuelta al acierto de partida, a los orígenes de la marca, creando al semejante asamblea una mas reciente pericia de entretenimiento” , dice Kati Levoranta , CEO de Rovio.

angry birds action2

Como hemos comentado el juego en sí semejante es arreglado simple, una de las piezas claves de su éxito pasado. Es un juego persona Pinball adonde los pájaros irán destruyendo cosas e irán rebotando de pared en pared y con otros elementos. Pero lo realmente ameno es que el juego está diseñado para ser pieza clave en la aparición de la peli de Angry Birds, por eso esos que vayan a visualizar la peli a lo largo de el final de semana de estreno podrán aprovechar su aplicación para recibir mas recientes imágenes y una mas reciente galería de mini juegos que se activará en el punto salgan los créditos una ocasión finalizada la película. Una mas reciente apariencia de interactuar con el afluencia pese a que el éxito aún está por determinar. Por supuesto a ley que vayamos consiguiendo puntos obtendremos mas recientes logros para ir pasando de niveles. Aunque la mecánica es un exiguo repetitiva el resultado es arreglado bueno, los gráficos aire una delicia y el rato de entretenimiento está mas que asegurado.

El juego es gratuito y está disponible para iPhone y smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS y puede bajarse desde sus respectivas tiendas de aplicaciones. Habrá que visualizar el resultado de toda la maquinaria puesta por Rovio inconveniente el éxito de la peli y el juego parecen asegurados.

Vía | Google Play | App Store

Agrega tu comentario