Angry Birds 2, la secuela de los pájaros furiosos ya disponible para Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Angry Birds 2

Los Angry Birds están de vuelta con la secuela directa del juego genuino lanzado ya hará 6 años para dispositivos móviles. Angry Birds 2 conserva la esencia del 1º juego inconveniente sus cambios cambios en la jugabilidad y transcurso de los niveles le dan un aire fresco a la franquicia.

Las principales novedades que encontrarán los jugadores en Angry Birds 2 aire los niveles multi-fase y el toque estratégico que le han entregado al juego al poseer que escoger en este momento qué pájaro lanzamos por el tirachinas, con lo que en este momento nuestra elección dependerá del resultado del ataque contra los cerdos. Todo esto nuevos e impresionantes gráficos llenos de animaciones y escenas de vídeo.

Angry Birds 2

Al empezar un altitud nos darán un número predeterminado de cartas (pájaros) si en el 1º lanzamiento acabamos con todos los cerdos recuperaremos la carta para poderla prorrumpir al semejante pájaro en la posterior aviso del nivel. Además, en este momento a ley que vamos destruyendo bloques iremos llenando la mas reciente barra del Destructómetro que nos servirá para lograr pájaros extra.

Angry Birds 2 nos da hoy en dia más 240 niveles a los que se añadirán mas recientes niveles en futuras actualizaciones. A lo largo de los niveles tendremos que luchar contra cerdos jefe, consumar con las misiones, liberar logros, retar a jugadores de íntegramente el planeta y lograr los mas recientes hechizos que nos permitirán destruirlo íntegramente con mas grande facilidad.

A abatimiento de que la formula Angry Birds está ya poco quemada estamos ante una secuela a la altura. Y tan en previos juegos, Angry Birds 2 gratuito con compras integradas.

Angry Birds 2

Angry Birds 2 versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.0
  • Desarrollador: Rovio
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Puzle

En Xataka Android-OS | Angry Birds Fight! viene a Android, la versión de ZooKeeper Battle desarrollada para Rovio


La noticia Angry Birds 2, la secuela de los pájaros furiosos ya disponible para Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario