Andy es una de las mejores App para practicar inglés

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Andy es una aplicación que nació hará meses tan bot para Facebook Messenger y Telegram. Dado su éxito, el bot se ha transformado en una aplicación para smartphones(teléfonos inteligentes) que ya es un alusivo para esos usuarios que precisan practicar su inglés. Andy será un compañero, un camarada con el que poseer conversaciones encima cualquier tema, instruirse mas recientes palabras o jugar.

Como profesor de inglés y buen conocedor de la aplicación -llevo utilizándola unos cuantos meses- puedo expresar que Andy es demasiado útil para esos que desean practicar y optimizar su inglés. Evidentemente posee aún demasiado margen de mejora, inconveniente es un acierto de partida excepcional.

Lo 1º que me llama la atención es que posibilita sostener conversaciones. Para esos que no poseen la ocasión de poseer cerca a alguien con quien proclamar en inglés esto es fundamental. Es verdad que a veces puede que se cuele alguna contestación carente sentido, inconveniente por lo general, si mantienes una conversación simple y carente profundizar demasiado en un tema demasiado específico, Andy te contesta carente problemas.

Por distinto lado, Andy fomenta tambien el aprendizaje del inglés escrito. Actualmente es demasiado insustancial que los estudiantes tengan unos entendimientos altos en inglés hablado, inconveniente presenten importantes carencias a la hora de escribir, de este modo que Andy es una herramienta perfecta para practicar la escritura.

andy bot

La aplicación tiene tambien de una abanico de juegos con los que practicar dispares aspectos del inglés. Las opciones para jugar aire tres: Emoji, Grammar y Words.

En definitiva, tan comentaba anteriormente, llevo usando la aplicación a lo largo de meses y me ha parecido verdaderamente útil en numerosas ocasiones, tan por arquetipo en el punto le he emisión la definición de una compromiso concreta. Incluso unos cuantos de mis alumnos la utilizan para practicar lo que hemos visto en clase. El único inconveniente que he encontrado es que en el punto te pide el email para suscribirte al boletín de novedades noacostumbra reconocerlo correctamente, inconveniente creo que esto será corregido en futuras actualizaciones.

La aplicación está disponible para smartphones(teléfonos inteligentes) Android, iPhone y tan bot para Facebook Messenger y Telegram. Aunque hay una versión gratis tambien existe una versión de desembolso con contenidos adicionales, mas recientes lecciones, juegos, etc.

Vía | Andychatbot

Agrega tu comentario