Andromium OS lanza su beta, y transforma a Android-OS en aparato ejecutivo de sobremesa

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Andromium

A mediados de diciembre os hablamos de cómo un conjunto de productores había lanzado una campaña de crowdfunding para inventar una aplicación observación Andromium OS, que serviría para aceptar nuestro Android-OS y que este afuera utilizable tan aparato ejecutivo de sobremesa carente apuro ni de rootear nuestro aparato ni de construir ninguna otra ROM.

La campaña no tuvo éxito y sólo lograron que los usuarios ofreciesen 66.561 de los 100.000 USD que intentaron recaudar, pero el propósito siguió adelante y la primera versión beta de Andromium OS ya está en Google Play para que íntegramente el que quiera pueda probarlo y apoyar a sus desarrolladores enviándoles un constantemente apreciado feedback.

Como observamos en el vídeo, la aplicación lanza una interfaz de cliente que nos recuerda a la de los Windows® mas clásicos y alguna que otra que podemos encontrarnos en GNU/Linux, y tenemos una barra en la aviso de abajo en la que tambien de los indicadores de hora, acumulador etcétera, además podemos desplegar un menú de principio en el que observaremos nuestras App instaladas.

Cuando lanzamos App estas se visualizarán en ventanas, de forma que Andromium exprimirá íntegramente el capacidad para la multitarea que Android-OS por sí sólo no conoce aprovechar. Por lo tanto, esta aplicación se transforma en una aspirante a lograr que una gran cuantía de tabletas sean un exiguo mas que un amovible grande, y tengan sus propias cometidos diferenciativas.

Andromium Icon

Andromium OSVersión 0.1.5

Código QR
  • Versión de Android: 4.4 y versiones superiores
  • Desarrollador: Andromium Inc
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis temporalmente
  • Categoría: Productividad

En Xataka Android-OS | Andromium quiere transformar nuestro Android-OS en un absoluto ordenador de sobremesa


La noticia Andromium OS lanza su beta, y transforma a Android-OS en aparato ejecutivo de sobremesa fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .




Agrega tu comentario