Andromeda: mas datos del mas reciente aparato ejecutivo de Google

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Andromeda será el mas reciente aparato ejecutivo de Google. Sabemos que llegará el 4 de octubre, la semana que viene, en el evento en el que Google® además presentará los mas recientes Google® Pixel, el mas reciente Chromecast Ultra, el Nexus™ 7P, y alguna otra novedad. Podemos abandonarse que se confirmen entonces mas detalles del aparato operativo. Pero mientras tanto, siguen llegando posibles datos encima las propiedades de este.

Andromeda podría no ser Andromeda

La primera particularidad posee que visualizar con el acreditado nombradía del aparato operativo. Hasta en este momento hemos hablado de este tan Andromeda. Y lo indiscutible es que tenía lógica que se denominara así. Android-OS posee mucha reputación, y no parece Claro® que Google® vaya a renunciar a un nombradía tan popular. Andromeda podría seguir con el legado de Android. El nombradía se parece, queda Claro® que deriva del primero, inconveniente a la ocasión hará alusión a poco mas amplio, y precisamente eso es lo que caracteriza a Andromeda, que estará disponible para smartphones, tablets y ordenadores. No obstante, se dice que el nombradía definitivo podría no ser Andromeda, y que este sería únicamente el nombradía alumno con el que se haría alusión al aparato operativo. Es posible. Se ha hablado en otros instantes de Pixel OS, pese a que no parece poseer mucha lógica, porque a Google® constantemente le ha agradado entregar una denominación particular a su aparato ejecutivo mas popular, y donarle el semejante nombradía que a los smartphones, los tablets y los portátiles tal vez no es lo ideal, a excepción que Google® quiera transformarse en una compañía que destaque por su hardware, al diseño de Apple. También es una posibilidad.

Andromeda Portada

Un aparato ejecutivo basado en la Nube

Otra de las propiedades de las que en este momento se argot con con respecto a Andromeda es que este tenía una abultado principios en la Nube. Es decir, que la idea sería que numerosas de las cometidos de este se basaran en la Nube. Esto quitaría relevancia al hardware, pues un amovible mas básico sería capaz de exterminar numerosas cometidos carente apuro de poseer un gran CPU o remembranza RAM, entregado que todas estas cometidos se ejecutarían en servidores, y los móviles actuarían tan dispositivos de visualización. Quizás penséis que esto únicamente llegará en un futuro. También es posible. Pero lo indiscutible es que Google® ha debido acudir a la conclusión de que ese futuro está cerca, al carencia en los países con benévolas conexiones a Internet.

No estará presente en numerosos dispositivos actuales

Aunque Andromeda se presentaría la semana que viene, el aparato ejecutivo podría no acudir a casi ninguno de los dispositivos que hoy en dia están en el mercado. ¿Por qué? Pues porque estos quedarían en el pasado. Tengamos en recuento que pese a que se dice que el Nexus™ 7P que se presentaría la semana que proviene sería el 1º en detallar con Andromeda, tampoco hay garantías de que eso signifique que vaya a acudir al mercado. Se dice que Andromeda podría no rondar disponible inclusive en el interior de un año, y el 1º aparato en detallar con este sería, en tal caso, el portátil Pixel 3. Así, quedaría aún un año para Andromeda. Eso significa que demasiado posiblemente los móviles que en este momento en el alhóndiga no contarían con este aparato operativo.

Android

Andromeda sustituiría a Android

Según parece, el objetivo de Google® sería que Andromeda sustituya a Android. Esto no es tan obvio, en realidad. Y es que existía la opción de que Andromeda afuera un aparato ejecutivo que estuviera disponible de apariencia paralela a Android. Y puede que poco de verdadero haiga en esto. Andromeda no podrá rondar presente en todos los smartphones(teléfonos inteligentes) de un aniversario a la noche, de este modo que Android-OS y Andromeda serán 2 sistemas operativos que coexistirán. No obstante, el objetivo de Google® sería que al fín Android-OS sea relevado por Andromeda. Además, según se afirma, este aparato ejecutivo será enteramente nuevo, por lo que podríamos abandonarse que no se puedan hacer ports de 1 a distinto de una apariencia simple o simple. Es lógico concluir que las apps sí serán compatibles, inconveniente habrá que visualizar con qué matices y cómo lo conseguirá Google.

El artículo Andromeda: mas datos del mas reciente aparato ejecutivo de Google se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario