AndroidVR, la gran sorpresa del Google® I/O 2016 de la semana que viene

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La materialidad virtual empieza a transformarse en poco que apariencia aviso del presente. Google® lo sabe. De hecho, ya ha lleno diversos lanzamientos relacionados con esta, tan las Google® Cardboard. Sin embargo, la semana que proviene podría presentar AndroidVR en el Google® I/O 2016, la que podría ser su propia plataforma de materialidad virtual.

AndroidVR

La semana que proviene se celebrará el Google® I/O 2016. Se trata del evento de Google® mas primordial del año, y en este se presentarán algunas de las novedades mas relevantes de Google. Entre ellas, posible se presentará una versión casi definitiva de Android-OS N. Podría lanzarse algún tablet y algún smartphone(teléfono inteligente) Nexus. Y según parece, además se lanzaría AndroidVR. No sabemos en este instante semejante lo que es, inconveniente por el nombradía queda Claro® que está vinculado con la materialidad virtual. También nos recuerda demasiado a Android-OS TV, o Android-OS One, por lo que posiblemente será una plataforma de Google® que se centrará en la materialidad virtual.

AndroidVR

Sea tan sea, hemos podido oír de esta mas reciente plataforma reconocimiento a que se ha incorporado una alusión a “AndroidVR” en el Unreal Engine 4.12 Preview 3, poco que inclusive en este instante no habíamos oído. Es demasiado posible que Google® trabaje en poco vinculado con la materialidad virtual, pues parece acierto el presente tan el futuro del planeta de la tecnología, y queda Claro® que Google® querrá donarle poco de protagonismo en el Google® I/O 2016.

De momento, actualidad se ha publicitado la venta de las Google® Cardboard en mas países. Entre ellos, están Canadá, inconveniente lo mas relevante, Reino Unido, Francia y Alemania. Sí, 3 importantes países europeos, entre los que resalta la falta de España. Las Google® Cardboard aire la proposición económica de Google® por detallar con unas gafas de materialidad virtual construidas por carencia de 20 euros, en las que instalaríamos nuestro amovible para delegación poseer ya un aparato con el que delegación visualizar en materialidad virtual.

El lleno de que se haigan lanzado actualidad semejante las Google® Cardboard, y de que el Google® I/O 2016 esté a la vuelta de la esquina, deja demasiado Claro® que la plataforma AndroidVR se lanzará la semana que viene. Veremos en qué se basa y cuál es la idea que posee Google® para el futuro de la materialidad virtual.

El artículo AndroidVR, la gran sorpresa del Google® I/O 2016 de la semana que viene se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario