Androidfy, crea a tu Androide a tu representación y semejanza.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Te gustaría mandar mensajes a tus camaradas de apariencia diferente?. Es imposible que a aniversario de actualidad no conozcas al Androide que apariencia aviso de nuestros telefonos y, mas concretamente, de nuestros sistemas operativos.

Androidify 3Ahora, con Androidfy, tienes la elección de inventar 1 a tu representación y semejanza… o tan tu hermano, tu padre, tu pareja, etc.

Tendrás la elección de personalizarlo tan prefieras: agregando o quitando ropa, altura, peso, etc. Podrás elegir entre 32 animaciones diferentes y múltiples complementos.

En la pantalla inicial dispondrás de tu Androide “recién nacido”, es decir, carente nadie complemento. Interactúa con él para ampliarlo, reducirlo, ganar altura o perderla, cambiar la cabeza, los brazos, etc. Modifícalo tan quieras.

En la aviso alto de la pantalla tendrás un capítulo adonde poner tu nombre y un check en apariencia de “v” para salvar los cambios únicamente en el punto ya haigas terminado.

En la aviso inferior encontrarás una barra por la que te podrás desplazar. En ella dispondrás de las diferentes declarar para agregar elementos a tu “mini-tú”. Cada ocasión que pulses en una de ellas te aparecerá una mas reciente barra con los elementos que le puedas añadir. El 1º icono será para no escoger ausencia y dejarlo tan está. Debajo de todos los complementos verás que hay una flecha que apunta hacia abajo. Si la pulsas volverás a la barra inicial.

Como te decía, una ocasión lo tengas tan quieres, sencillamente deberás clickar encima el check en apariencia de V. En la siguiente, y última pantalla, podrás seleccionar una animación y compartirlo en redes sociales, pese a que en algunas no se verá con movimiento, destino tan una representación estática en un fotograma concreto.

De mas reciente en la pantalla principal verás que en la aviso alto izquierda dispondrás de un menú de líneas horizontales. Desde allí tendrás llegada a: inventar mas reciente mascota, mis mascotas, compartir, haz que tu mascota de Android-OS sea famosa (mandándola a la galería insustancial de androidify.com) e info encima la app.androidify-1427462887691

Debo reconocer que Androidfy está muy don producido y posee arreglado soporte detrás de una aplicación que, a priori, puede parecer mas sencilla. Lo único que echo en privación es la elección de agregar unos cuantos elementos de una semejante categoría, ya que únicamente podrás introducir 1 de cada. Es indiscutible que numerosos de ellos serán “incompatibles”, inconveniente otros podrían rondar juntos perfectamente y agregar arreglado gracia a tu Androide.

¿Qué aspecto posee el tuyo?

Vía | GooglePlay

Más info | www.androidify.com

Androidfy, crea a tu Androide a tu representación y semejanza. es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario