Android y Chrome OS se fusionarán el año que viene

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Android es el aparato ejecutivo para móviles mas usado del mundo. Sin embargo, ese no es el asunto de Chrome OS, el aparato ejecutivo para ordenadores de Google. No obstante, parece que los 2 podrían ser un único aparato ejecutivo ya el año que viene, en el 2016.

Un único aparato operativo

Según se afirma, Chrome OS y Android-OS se fusionarían en un únicamente sistema operativo. Al parecer, se posee años laborando en la fusión de los 2 sistemas operativos, eso es poco obvio. Sin embargo, recientemente se habría logrado avanzar demasiado en este objetivo y ya el año que proviene se lanzaría una única versión que sería, en realidad, una fusión de los 2 sistemas operativos. No queda claro, eso sí, si se tratará de un aparato ejecutivo que sea para móviles y para ordenadores, o si será un aparato ejecutivo para móviles, que además se podrá ejecutar en ordenadores que ya tengan su acreditado aparato operativo, tan Windows® o Mac-OSOS X. No obstante, parece que continuará habiendo ordenadores que cuenten con este mas reciente aparato operativo. Hasta en este instante estos se denominaban Chromebooks, inconveniente parece que estos recibirán un mas reciente nombre. Es factible que inclusive el aparato ejecutivo reciba un mas reciente nombre, inconveniente de instante es un nombradía que no se ha determinado.

Android Logo

Necesario para competir con Windows

Hasta el momento, Android-OS ha resultado el aparato ejecutivo para móviles mas utilizado. Sin embargo, no contaba con un aparato ejecutivo para ordenadores que afuera verdaderamente útil. No es el asunto de Apple, por ejemplo, que ya recuento con aparato ejecutivo para smartphones(teléfonos inteligentes) y para ordenadores, siendo casi mas relevante este último. Y por supuesto, no es el asunto de Microsoft, que recuento con un gran aparato ejecutivo que en este instante está disponible para smartphones, tablets y ordenadores en una semejante versión. Esto último es lo que habría llevado a que Chrome OS y Android se fusionaran. Y es que, la venida de Windows® 10 ha vuelto a transformar los smartphones(teléfonos inteligentes) con Windows® en móviles interesante, y es por la gran compatibilidad que habría entre móviles y ordenadores con el semejante aparato operativo. La única apariencia de lograr poco parecido es fusionando ya Chrome OS y Android-OS en un único aparato operativo, pese a que competir con Windows® será poco casi imposible.

2017

Se afirma que el aparato ejecutivo definitivo, con Android-OS y Chrome OS ya fusionados, llegaría en el 2017. Sin embargo, el año que proviene se lanzaría ya una versión de prueba. Lo mas posible es que se presente esta mas reciente versión en el Google® I/O 2016, tan ocurre cada año con las mas recientes versiones de Android. Llegaría carente nombre, pese a que sí que se presentarían las propiedades principales de adagio aparato operativo. Será entonces en el punto podremos determinar si de verdad este mas reciente aparato ejecutivo posee capacidad para rivalizar con Windows® 10, de este modo tan a Mac-OSOS X y iOS.

El artículo Android y Chrome OS se fusionarán el año que viene se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario