Android y Chrome OS empiezan a converger oficialmente

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los Chromebooks y todos los ordenadores con Chrome OS pasarán a ser compatibles con todas las aplicaciones para Android, con íntegramente lo que eso supone. Lo ha publicitado actualidad oficialmente Google® posteriormente de que afuera poco que se había rumoreado desde hacía tiempo. Sabíamos que la tienda Google® Play iba a llegar, inconveniente no que todas las apps fueran a ser compatibles. Ahora parece que esa será la materialidad de Chrome OS, y carente vacilación esto expande las opciones de este aparato operativo. ¿Es el inicio de la unión Chrome OS y Android?

 

Lo primero, Chrome OS y Android-OS no van a ser un único aparato operativo, al carencia todavía, o al carencia oficialmente. No, eso no es lo que ha reafirmado oficialmente, de este modo que de instante no podemos proclamar de una convergencia definitiva entre Chrome OS y Android-OS en un único aparato operativo, inconveniente sí podemos proclamar de lo que está ya aquí, y que sí supone un progreso en este camino.

Concretamente, Google® ha publicitado lo que se venía rumoreando en las últimas semanas, y es la disponibilidad de la tienda Google® Play en Chrome OS. No obstante, el aviso ha resultado aún mas relevante que esto. Google® podría haber publicitado la disponibilidad de la tienda, inconveniente no la disponibilidad de las apps para Android, que es algo completamente diferente. Es decir, una tienda Google® Play con apps únicas para Chrome OS. Pero no ha resultado así. Todas las apps para Android-OS serán compatibles en este momento con Chrome OS, por lo que el aparato ejecutivo de Google® para ordenadores pasará a detallar con una gran cuantía de aplicaciones, a las que tambien estamos ya acostumbrados, y que nos permitirán poseer una usabilidad mucho semejante entre el ordenador y el móvil.

Android

Convergencia Android-OS / Chrome OS

Lo curioso, al caso, es que esto no es ni mas ni carencia que un paso mas en la convergencia entre los 2 sistemas operativos que Google® posee disponibles. Ya hemos hablado numerosas veces de si Google® debería unificar Android-OS y Chrome OS y lo indiscutible es que Google® ha afirmado en diversas ocasiones que eso no iba a ocurrir pronto, que seguirían siendo 2 sistemas operativos diferentes.

Pero en este momento tenemos motivos para deducir que, en realidad, podrían ser un único aparato ejecutivo pronto. Son 3 las claves que de este modo nos lo hacen pensar.

Android en este momento es mas parecido al escritorio

La mas reciente cometido multiventana que observaremos en Android-OS N y que será singularmente útil en los tablets, nos recordará muchísimo a la interfaz de ventanas de Windows® y otros sistemas operativos para ordenadores. Es decir, nos vamos a descubrir con un aparato ejecutivo para móviles que será mas parecido al aparato ejecutivo de ordenadores. Eso significa que en breve Android-OS podría comenzar a galantear para ser instalado en los dispares ordenadores del mercado. Y es mucho posible que esto lo veamos en no mucho tiempo, con tablets con mucha validación y keyboard que puedan reemplazar a los portátiles. Ya lo hemos visto inclusive ahora, y lo vamos a visualizar aún más.

Chrome OS en este momento es mas parecido a los móviles

Lo semejante ocurre con Chrome OS, pese a que a la inversa. Ahora nos hallamos con un aparato ejecutivo que se parece mas al de los móviles reconocimiento a la venida de la tienda Google® Play Store. Las apps de móviles se podrán exterminar en los ordenadores. ¿Qué es ya lo que privación en materialidad para unificar los 2 sistemas operativos? Realmente, casi nada.

Necesario para rivalizar con Windows

Por último, es clave para Google poseer un aparato ejecutivo unificado para competir con Windows® si desean poseer alguna ocasión de acudir al alhóndiga de los ordenadores con su aparato operativo. Tanto Apple® tan Microsoft poseen su propia interfaz unificada, inconveniente Android-OS aún no recuento con nada parecido. La convergencia Android/Chrome OS sería exactamente lo que Google® requiere para dominar el alhóndiga de los ordenadores, posteriormente de dominar ya el alhóndiga de los smartphones.

El artículo Android y Chrome OS empiezan a converger oficialmente se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario