Android y Chrome, la fusión que podría cambiar el mercado

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Android-ChromeOS

Android es para numerosos su aparato ejecutivo amovible favorito, y no es para menos. A lo largo de los años ha ido evolucionando a una gran velocidad, ganando mas recientes funcionalidades cada aniversario y consolidándose tan un aparato ejecutivo de gran consistencia.

Con el paso del tiempo, ha adulterado de ser un aparato ejecutivo unico para móviles para acudir a tablets, televisión, relojes e inclusive coches. La ambición de Google® no para ahí, caseta que aniversario a aniversario laboran por transformar a Android-OS en un aparato ejecutivo líder.

Aún queda una última barrera por romper o conquistar, y es la de los ordenadores personales. Ese alhóndiga es mas dificultoso de conquistar, debido al dominio histórico de Microsoft en la plataforma, inconveniente esto no quiere expresar que sea imposible.

Android y Chrome, acercándose exiguo a poco

Desde hará unos años, Google® ya posee un aparato ejecutivo para ordenadores llamado Chrome OS. Este aparato resalta por brindar un entorno básico dispuesto exclusivamente para exterminar Chrome, permitiéndonos surcar por internet y apurar App web.

Desafortunadamente, al ser un aparato carencia absoluto que los que da la competencia, por lo que las cuantiosas críticas han causado que a excepción nichos demasiado concretos, no sea lo que podríamos considerar tan un éxito.

pixel c

Del semejante modo, a la hora de acercar a Android-OS tan aparato ejecutivo de escritorio tiene serias carencias que hacen que no puedan redundar el éxito del semejante modo. Android-OS no está dispuesto para entregar el gran paso.

A Google® le interesa entrar en este mercado, quiere que la gente considere Android-OS tan un aparato en el que delegación trabajar. De hecho, artículos tan la Nexus 9 y el Pixel C nos parecen demasiado afables para lo que da Android, inconveniente limitados para rivalizar con el PC.

Parece ser que con Android N – la posterior versión que observaremos el cercano año – habrá un alteración radical para apurar el aptitud de las tablets y ordenadores portátiles. Existen dudas encima tan podría abordar Google® esta evolución, pese a que lo único permanente es que Chrome OS será un factor clave en esta transformación.

Android podría absorber Chrome OS

Esta es la elección mas manifiesto de todas. Se posee rumoreando desde hará años que Google® podría abandonar el propósito de Chrome OS para integrarlo en Android.

Esta transformación no sería demasiado complicada, debido a que la gran principios de Chrome OS (Linux y Chrome) ya se halla disponible de apariencia nativa en Android. De este modo, Android-OS ganaría todas las funcionalidades de Chrome OS, manteniendo la gran popularidad de Android-OS y íntegramente su ecosistema. Por distinto lado, Chrome OS sería capaz de proporcionar una interfaz de escritorio, un acierto clave para que Android-OS pueda conquistar a los ordenadores.

android apps 0n chromebook

Este movimiento por distinto lado tenía una abanico de inconvenientes. Uno de los inconvenientes principales de Android-OS en la popularidad es su fragmentación, la cual nos evita poseer la última versión de un aparato ejecutivo a lo largo de demasiado tiempo.

¿Quien compraría un ordenador que en el interior de 3 años no podrá ser renovado en el punto existen ordenadores que poseyendo mas de 10 años disfrutan de la última versión de Windows? Sinceramente, demasiado escasas personas.

Google podría tomar lo mejor de cada 1 en un mas reciente sistema

Borrón y recuento mas reciente podría ser un movimiento arreglado ameno por distinto lado. Google® posee en la popularidad 2 sistemas operativos, los cuales están basados en Linux, que poseen sus virtudes y sus propios defectos, por lo que inventar un tercer aparato que herede las ventajas de los 2 previos podría ser una gran apuesta.

Que va a acaecer con Chrome OS

Uno de los primeros puntos en los que brilla Chrome es su aptitud para rondar constantemente actualizado. En este aspecto, es infinitamente alto a Android, y de distinto modo, es además lo que Android-OS requiere para evolucionar tan ecosistema del futuro.

google_chrome_android

De Android, podría heredar íntegramente el ampliación que llevan años realizando. Este mas reciente aparato podría heredar el framework y la máquina virtual de Android, de tal apariencia de que sea compatible, inconveniente no dependiente de los errores del pasado, siendo una especie de metodo de compatibilidad.

¿Está Android-OS dispuesto para los portátiles?

Este aparato no estaría diseñado para telefonos móviles, destino para tablets y ordenadores, creando un ente autónomo que no lastrase al alhóndiga actual, pero relegando exiguo a poco tanto a Android-OS tan a Chrome OS.

La clave para esta creación sería la de empezar a fabricar el aparato ejecutivo con un hardware demasiado concreto en el que los creadores de cada componente se comprometiesen a dejar íntegramente el hardware en manos de Google, tal y tan hará Microsoft con Windows. Aunque verdaderamente es una elección exiguo viable debido a la relevancia de Android.

Chromecast, la llave para el Ordenador del futuro

Android pasivo de evolucionar para hallarse a la altura de los sistemas operativos de escritorio, acierto a altitud de software tan a altitud de hardware. En el aspecto del hardware, Google® ya ha entregado un 1º paso con el Pixel C, un aparato que promete ser la clave de Google® para acudir a los ordenadores portátiles. ¿Pero y a los ordenadores de sobremesa?

lumia 950

En los ordenadores de sobremesa, existen millones de configuraciones de hardware distintas, e comenzar una lucha en preparar su aparato para eso sería una locura, mas aún siendo un sendero al que el futuro no está dirigiéndose. Para mirar al PC, la alusión actual del instante es el Lumia 950 de Microsoft. Este teléfono posee la particularidad de transformarse en un ordenador de sobremesa al conectarse a una pantalla, siendo el sendero que deberían simpatizar acierto Google® tan Apple.

Microsoft ha comenzado la carrera con ventaja, al poseer un software ya dispuesto para el futuro, inconveniente Google® además recuento con una ventaja clave con la que debería contar, y su nombradía es el Chromecast.

Chromecast es un aparato que nos posibilita emitir superficie de nuestro teléfono amovible en la pantalla de apariencia inalámbrica, y a abatimiento de que inclusive la fecha ha servido únicamente para remesar aire y vídeos a la televisión, posee un gran aptitud para formar aviso del Ordenador del futuro.

ted-chromecast

La principios sería la semejante que nos hallamos en el Lumia™ 950 de Microsoft, donde el smartphone(teléfono inteligente) es el centro de todo, y al conectarlo a un monitor, el aparato se adapta a la gran pantalla. La desacuerdo radicaría en que con Android-OS no tendríamos que empalmar nadie cable, siendo el Chromecast el encargado de comunicar a nuestro amovible de apariencia inalámbrica con el monitor.

Más allí de acaecer sencillamente la representación y reproducirla en grande, las App enviadas se adaptarían a la mas reciente pantalla y mostrarían opciones mas completas que en pequeño no aparecen.

La convergencia entre el amovible y el escritorio es la innovación que íntegramente gran fabricante debería perseguir. En esta carrera Microsoft posee toda la ventaja, mientras que Apple® está comenzando a trabajar en eso con artículos tan el iPad Pro. Incluso Ubuntu posee iniciación a Google® y Android-OS en esta carrera, pese a que lo mas permanente es que esa ventaja sea temporal.

Android Marshmallow no ha resultado una versión revolucionaria (aunque sí demasiado funcional). Por eso esperamos que Google® se ponga las pilas el cercano año, caseta que acudir anochecer a esta cita le podría quitar cuota de alhóndiga en un sector ancestral inconveniente con demasiado futuro.

La llegada Android y Chrome, la fusión que podría cambiar el mercado surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario