Android Wear recibe una actualización importante

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Android Wear

Hace unos días, Google empezó a desplegar Android 5.1 Lollipop entre la grado Nexus, inconveniente no es la única actualización que han publicado recientemente. Google® sigue lanzando actualizaciones, y en este asunto le toca el turno a la versión de su aparato ejecutivo para wearables. Android Wear por final ha recibido la esperada actualización que acciona el apoyo WiFi, de este modo lo avisan a través de su blog oficial. Los relojes y pulseras que funcionan con el aparato ejecutivo de Google® se actualizarán a lo largo de las siguientes semanas, empezando por el LG G Watch Urbane, que ha resultado el último en añadirse al catálogo de equipos con Android Wear. Pero tambien del soporte WiFi, esta actualización trae otras novedades tan la cometido always-on screen para aplicaciones y otras mejorías que favorecen el funcionamiento.

LG Watch Urbane

Un wearable requiere de un smartphone(teléfono inteligente) para delegación funcionar, ya que lo que hará es mostrarnos notificaciones que vienen del teléfono. La pega es que los relojes con Android-OS Wear se comunican con el smartphone(teléfono inteligente) a través de Bluetooth, lo que nos obliga a tenerlo cerca para delegación obteber alertas en el reloj. Si nos dejamos el amovible en arquitectura no podremos acertar las notificaciones, remesar notificaciones o consultar el aviso meteorológico. Al accionar el soporte WiFi ya podemos alejarnos del teléfono y simpatizar usándolo tan siempre, el único condición es que tanto el teléfono tan el horómetro poseen que rondar conectados a una alambrada WiFi y por supuesto  el horómetro posee que poseer un puerto inalámbrico WiFi.

La gran mayoría de wearables con Android Wear permiten accionar la cometido Always-on screen, que sostiene la display encendida de apariencia permanente con la interfaz del reloj, carente que sea indispensable tocar la display o girar la muñeca. Google® trae esta semejante cometido a las aplicaciones, de esta apariencia se puede dejar cualquier App fija en la pantalla, inconveniente si no miramos a la pantalla, la interfaz se pondrá en blanquecino y oscurecido para escatimar batería.

android wear

La interfaz además recibe unos cuantos cambios que favorecen tareas tan la lectura de notificaciones. Tras la actualización, si tenemos las manos ocupadas y queremos visualizar nuestra lista de notificaciones ya no es indispensable tocar la display para realizar scroll, en este instante basta con ir girando la muñeca. Google® además posibilita acceder a los contactos y App con un sencillo toque en la display de inicio. Por último, la actualización añade una mas reciente apariencia de responder mensajes. En lugar de anotar podemos dibujar un emoticono sobre la display velozmente y el destinatario lo recibirá en su dispositivo.

Con el Apple Watch a acierto de salir a la venta, Google aprovecha para prorrumpir esta esperada actualización, inconveniente de instante no han adagio ausencia del apoyo para iPhone. Hay rumores de que Google® quiere que sus relojes sean compatibles con iOS, inconveniente no está del íntegramente Claro® si en Apple están dispuestos ya que podría afectar a las ventas del Apple Watch, que es unico para iPhone.

Leer noticia completa en Android Wear recibe una actualización importante

Agrega tu comentario