Android Wear recibe novedades: pantallas de horómetro interactivas y Together

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

La semana pasada ya se filtró inconveniente actualidad ha resultado el aniversario escogido por Google para adivinar oficialmente las mas recientes pantallas de horómetro interactivas y la mas reciente cometido Together de Android-OS Wear.

Android Wear deja de exhibir únicamente una pantalla fija de horómetro para acaparar mas útil e interactivo reconocimiento a las mas recientes pantallas de horómetro interactivas que permitirán a los usuarios consultar mas información a aviso de la hora carente poseer que solicitar a las tarjetas de las notificaciones.

Pantallas de horómetro interactivas

Bits

Por ejemplo, con la pantalla de horómetro interactiva Bits los usuarios podrán consultar el tiempo, el enviado no leído, las siguientes reuniones, los pasos y llamadas perdidas.

Underarmour

Con Under Armour los usuarios tendrán entrada directamente a sus estadísticas de fitness. Tocando la pantalla del horómetro podrán visualizar el número de pasos, calorías quemadas y distancia. Próximamente llegarán mas pantallas de horómetro interactivas.

Android Wear Together

Togetherwatchface

Android Wear Together es una mas reciente particularidad a metodo de pantalla de horómetro interactiva que conectará a 2 personas con sus relojes. Una ocasión enlazados 2 usuarios a través de sus Android-OS Wear podrán enviarse dibujos, fotos, emojis, stickers y actividades (si estamos al teléfono, realizando deporte o conduciendo). Toda la info la tenéis en Android Wear Together.

Estas mas recientes funcionalidades de Android Wear llegarán a lo largo de las próximas semanas a todos los relojes del mercado.

Más info | Android | Android Wear Together
En Xataka Android-OS | Google presenta 17 mas recientes pantallas de horómetro para Android-OS Wear


La noticia Android-OS Wear recibe novedades: pantallas de horómetro interactivas y Together fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario