Android Wear podría ser parecido con iPhone próximamente

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

iPhone 6

Una de las mayores ventajas de Android sobre iOS es que es una plataforma mas compatible. Los iPhone nos ponen inconvenientes a la hora de comunicarse con dispositivos que funcionan con diferentes sistemas operativos, mientras que la unificación entre dispositivos Apple es total y trabaja demasiado bien. Android puede presumir de brindar mas sistemas estándar que favorecen la adaptación de sus artículos con el resto de equipos que tenga cada usuario, carencia con Android-OS Wear. La versión del aparato de Google® para wearables solamente es parecido con dispositivos Android, un condición que parece mas acreditado de Apple. Sin embargo, esto podría cambiar demasiado en breve si se confirma la info publicada en The Verge. Google® estaría laborando en la integración de Android-OS Wear con iPhone y íntegramente indica que podrían anunciarla en escasas semanas.

No hay ninguna confirmación oficial, inconveniente los comentarios y pistas de los últimos meses le dan mas acento al rumor. Un desarrollador consiguió realizar que un horómetro con Android-OS Wear enseñara info encima las llamadas recibidas en nuestro iPhone, mientras que distinto descubrió código semejante a iOS en la última versión de la plataforma, lo que indica que su adaptación podría rondar demasiado cerca. La noticia proviene el aniversario en el que empiezan las pre-reservas del Apple Watch en unos cuantos países y hay serias dudas de que la idea de Google termine haciéndose realidad.  Para que Android Wear funcione en iPhone es indispensable que Apple® dé su visto bueno y no les interesa demasiado que esto suceda.

Android Wear

Actualmente, Android Wear unicamente trabaja con móviles Android y el Apple® Watch con iPhone. De esta apariencia cada plataforma se sostiene  en su acreditado terreno, carente interferir o competir directamente con la otra. Un cliente puede seleccionar qué amovible comprar, inconveniente una ocasión lo posee no puede aprovechar cualquier horómetro con él. En este sentido, si Android-OS Wear se hará parecido con iPhone, los usuarios del manzanófono tendrán una opcion al Apple® Watch, y viendo los precios íntegramente apunta a que perderán numerosos usuarios que prefieran gastar un exiguo carencia en un Moto 360 o un Huawei® Watch, por poner unos cuantos ejemplos. The Verge ha contactado a Apple, pero la compañía no ha realizado declaraciones al respecto. Google tampoco ha hablado claramente, inconveniente hará un tiempo Jeff Chang confirmó su interés en realizar acudir su plataforma al mas grande número de usuarios posible.

El movimiento de Android Wear en iOS sería demasiado semejante al de Android, inconveniente no dará tantas cometidos según el rumor. Para empalmar el horómetro con el amovible habrá que descargar una aplicación en el iPhone y aquí proviene el 1º problema. Uno de los motivos por los que Apple ha retirado Aplicaciones de la Aplicaciones Store es que contenían la compromiso Android. Si Android-OS Wear proviene a la Aplicaciones Store es demasiado posible que tenga que cambiar de nombre, y aún de este modo hay serias dudas de que los de Cupertino vayan a ceder. ¿Te gustaría que Android-OS Wear afuera parecido con tu iPhone? ¿Comprarías un Android-OS Wear previamente que un Apple® Watch?

Leer noticia completa en Android Wear podría ser parecido con iPhone próximamente

Agrega tu comentario