Android Wear podría brindar en breve apoyo para el iPhone

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

1024 2000

Seguramente numerosos usuarios de la plataforma iOS de Apple® continúen utilizando los servicios de Google® en sus iPhone, exiguo que podemos afirmar entregado el afán que dedica el gigante de Mountain View a sus App para iOS.

Con el Apple Watch a acierto de llegar y Android-OS Wear creciendo exiguo a poco, lo indiscutible es que vivimos un inmejorable instante para que Google® implemente por final el soporte de sincronización entre Android-OS Wear y los terminales de Apple, una noticia que no nos pillará por sorpresa.

De hecho, unos cuantos productores independientes ya han demostrado que es factible y arreglado elemental realizar trabajar los relojes Android-OS Wear sincronizados con un iPhone, y la compatibilidad multiplataforma podría suponer el espaldarazo definitivo para prorrumpir el alhóndiga de los relojes inteligentes.

¿Android Wear y iPhone juntos? Para usuarios y creadores una gran noticia, para Google® casi también, inconveniente no sabemos qué pensara Apple® de íntegramente esto

Además, no es baladí el éxito que posee Apple® a la hora de conquistar mercados en los que otros se mueven a una celeridad mucho menor, y los precios mucho mas atractivos de las opciones disponibles en el catálogo Android-OS Wear podría realizar acudir este persona de relojes a numerosos usuarios con un iPhone en sus bolsillos.

La noticia esta ocasión viene a través de The Verge, tal vez el mitad mas reputado de la alambrada actualidad en día, y viene aparentemente desde fuentes cercanas al ampliación de la versión para wearables de Android, indicando que la compatibilidad llegará mucho pronto.

Android Wear y la cometido en entornos iOS

Hasta la fecha, con un horómetro Android-OS Wear es factible interactuar con Google® Now y todas sus opciones de atención por voz, de este modo tan acertar notificaciones del terminal, usar App específicas e inclusive cachear nuestros datos de movimiento para utilizarlos en Google® Fit.

Mantener todas estas cometidos activas -o al carencia una gran parte- en un ambiente iOS tal vez no sea el mas grande problema, que podría acudir en la opción de que Apple® niegue la aprobación de una aplicación de gestión que debería publicarse en iTunes por aviso de Google.

Esta opción no es mucho lejana, pues íntegramente el planeta conoce las restrictivas condiciones de la firma de Cupertino a la hora de aprobar aplicaciones, y la venida de Android-OS Wear en la plataforma iOS supondría competencia directa para un alhóndiga que aún espera la venida del Apple® Watch en todas sus versiones.

Ninguna de las 2 compañías ha querido pronunciarse al respecto, de este modo que tendremos que abandonarse para comportarse el desenlace de un movimiento que para los usuarios y, por qué no decirlo, además para los fabricantes, sería mas que positivo.

En Xataka Android-OS | Los creadores de correas además apuestan por los relojes con Android-OS Wear


La noticia Android-OS Wear podría brindar en breve apoyo para el iPhone fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .




Agrega tu comentario