Android Wear facultará remesar mensajes de WhatsApp® y Telegram [APK]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

android-wear-logo

Android Wear 1.4 está a acierto de acudir a Google® Play y pese a que de llegada parece que los cambios aire menores, el descomposición del código que han lleno en AndroidPolice desvela que Android Wear facultará remesar mensajes de Whatsapp  de apariencia nativa, de este modo tan de otras mensajerías instantáneas tan Telegram.

Según parece, esta elección estará disponible con la próxima actualización de Android-OS Wear OS, cuyo changelog está incorporado en la versión 1.4 de la aplicación de Android-OS Wear y dará a los usuarios la elección de remesar mensajes a través de comandos de voz o táctiles. WhatsApp, WeChat, Viber, Telegram, y Nextplus serán las App compatibles.

El adulterado junio Google® ya actualizó Android-OS Wear para que pudiéramos enviar mensajes de Hangouts a través de nuestros wearables, dándonos una abanico de respuestas predefinidas o don la elección de dictar nuestra propia observación o don remesar un emoji. Es de suponer que este aparato se adaptará de apariencia semejante a las mas reciente lista de aplicaciones. Además, Android Wear además incluirá apoyo para relojes con altavoces.

Hangouts Android-OS Wear

En en qué grado a las novedades de la aplicación en si, la mas resaltada es la eliminación de la display que nos permitía monitorizar la acumulador del reloj de apariencia semejante a la del smartphone, poco que esperemos que vuelva mejorado en una futura versión. También posibilita detener las tarjetas con consejos. Puedes descargarla desde APKmirror.

Descarga Android-OS Wear 1.4 desde APKmirror

Ahora habrá que visualizar cuánto tarda en acudir la mas reciente versión de Android-OS Wear OS para delegación apoyarse estas mas recientes opciones, pese a que si ya contamos con el changelog esta no parece que vaya a tardar demasiado.

Vía Android Police 

La llegada Android Wear facultará remesar mensajes de WhatsApp® y Telegram [APK] surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario