Android Wear cobra protagonismo en 2016: 4 relojes que llegan este año

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los relojes inteligentes con Android-OS Wear podrían lograr que el 2016 sea el año del éxito. Después de la 2ª generación de Motorola® Moto 360 que se lanzó el año pasado, y el Huawei® Watch, parece que este año llegan mas recientes relojes inteligentes con Android-OS Wear. Concretamente, llegan 2 mas recientes relojes de Fossil, un Nixon dirigido a los deportes, y el horómetro de Casio.

Dos mas recientes relojes de Fossil

El año adulterado Fossil lanzó el 1º horómetro inteligente con Android-OS Wear, el Fossil Q Founder. Pero lo que parecía ser un sencillo horómetro podría ser demasiado más, pues podría ser el 1º de muchos. De hecho, Fossil ha publicitado 2 relojes inteligentes mas con el aparato ejecutivo de Google. Y eso significa una cosa, que ya aire 3 los relojes inteligentes los que posee en el mercado, los mismos que Motorola, y mas que Huawei, Asus o Sony® en lo que a Android-OS Wear se refiere.

Fossil Q Marshal

Los 2 mas recientes relojes aire el Fossil Q Wander y el Fossil Q Marshal. Aunque el Fossil Q Founder, su 1º horómetro con Android-OS Wear, se continuará comercializando, lo indiscutible es que parece que el Fossil Q Wander es el horómetro que quiere relevar a este, con un esquema arreglado parecido. En general, aire relojes que se parecen a todos los demás relojes que cuentan con Android-OS Wear, pese a que sencillamente aire una elección mas en el mercado, poco que no es ausencia negativo, porque proporciona mas competencia y esto únicamente nos puede acarrear a la venida de mejores relojes inteligentes. El Fossil Q Marshal sí es poco distinto a los otros dos, acierto al genuino Fossil Q Founder tan al Fossil Q Wander, al ser un horómetro con un esquema mas resistente a los golpes, mas dispuesto para padecer mas lucha y ser un horómetro que podamos usar en el aniversario a día.

Los 2 relojes tendrán un precio que partirá de los 275 dólares. No hay una fecha definitiva administrativo de lanzamiento, pese a que se lanzará mas adelante en el 2016. Habrá 2 variantes, con dispares tamaños, 42 y 46 milímetros para la caja del reloj. Y dependiendo de la correa elegida y el dimensión del reloj, el precio tambien variará, siendo aquellos 275 USD el precio mas económico que tendrán estos relojes.

Nixon Mission

Precisamente actualidad viene tambien el Nixon Mission. Destaca por unos cuantos aspectos. Uno de ellos es tecnológico, pues es el 1º en detallar con el CPU Qualcomm Snapdragon 2100, un CPU lanzado para relojes inteligentes. Probablemente es un CPU con un utilidad parecido al de los CPU’s utilizados inclusive en este momento en los relojes inteligentes, inconveniente con un consumo de energía inferior. Sin embargo, resalta singularmente por ser un horómetro diseñado para los deportistas. Diseñado en California, con los surfistas en mente, es capaz de sumergirse inclusive cien metros en el agua, y tambien es un horómetro resistente a los golpes, por lo que será el horómetro idoneo para los que quieran un horómetro inteligente con el que delegación ir de ruta por la montaña con la bicicleta o para realizar submarinismo. Llegará con apps especiales para surfistas o esquiadores.

Nixon Watch Portada

No se ha reafirmado su precio. Podemos entregar por sentado que será un horómetro inteligente poco mas caro que los relojes estándar con Android-OS Wear, inconveniente tal vez no acierto si lo comparamos a los relojes deportivos que están a la venta en este momento mismo.

Casio WSD-F10

Parecido al previo es el Casio WSD-F10, un horómetro inteligente con Android-OS Wear que ya había resultado exhibido oficialmente, inconveniente que no llegará a las tiendas inclusive el 25 de marzo. El mas reciente horómetro inteligente se parece al previo en que tambien es un horómetro pensado para deportistas. De hecho, es capaz de sumergirse a 50 metros abajo el agua. No viene a los niveles del anterior, inconveniente en cualquier asunto no habrá nadie inconveniente en sumergirlo en el agua.

Casio WSD-F10

Con barómetro, giroscopio, acelerómetro, GPS, de este modo tan con Bluetooth® y WiFi, podría ser el horómetro acabado para deportistas. Llegará a las tiendas este mes con un precio de 500 USD en 4 colores: rojo, verde, naranja y negro.

El artículo Android Wear cobra protagonismo en 2016: 4 relojes que llegan este año se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario