Android Wear aprovechará, por fin, los altavoces de los relojes en una futura actualización

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
650 1200 39

¿Tienes un Huawei® Watch y aún te preguntas por qué posee un bafle incorporado? A aniversario de actualidad Android-OS Wear no da apoyo administrativo para este componente. Una historia que hará meses se repitió con la introducción del GPS en el Sony Smartwatch 3, tuvieron que acaecer meses inclusive que por final llegó una actualización por aviso de Google. Un par de fuentes afirman que en el interior de exiguo podremos aprovechar el bafle de unas cuantas maneras.

Un cliente de Reddit afirma rondar probando una versión de Android-OS Wear que posibilita aprovechar el bafle de su Huawei® Watch. ¿Qué podemos realizar con él? Lo mas resaltado es lo que todos os estáis imaginando. Efectivamente: poder atender llamadas desde el reloj. Una cometido que no es demasiado cómoda inconveniente que tan manos libres no está achaque si no tenemos unos auriculares con micrófono a mano.

Además de delegación realizar llamadas de teléfono, con esta actualización podemos realizar que Android-OS Wear nos hable y que por arquetipo en el punto utilizamos la cometido de comandos de voz, nos responda directamente tan en el punto utilizamos Google® Now y el comando “Okay, Google” en nuestro smartphone. También será factible distribuir alarmas sonoras para llamadas o mensajes si de este modo lo deseamos.

Al tratarse de un rumor, ni Google® ni Huawei® han reafirmado que hay una actualización en camino, en Android-OS Police corroboran esta info a través de otra fuente. Ellos además afirman que esa actualización está en camino. Cuando llegue, lo hará con una revisión de Google® Play Services para que los dispares modelos con bafle se beneficien de esta función. Ahora, nos advierten de que es factible que tardemos un exiguo en verlo.

¿Qué relojes se beneficiarán de esta actualización? Hasta la fecha se han reafirmado demasiado escasos modelos con bafle incorporado. Además del Huawei® Watch, sabemos que la 2ª generación de ASUS además mete este componente. Al ser una cometido que aún no está disponible, los creadores no han adagio ausencia al con respecto y la única apariencia de conocer si lo posee o no es abrir el horómetro y realizar una inspección. Probablemente haiga cierto mas inconveniente no lo sabremos inclusive que llegue esta mas reciente versión de Android-OS Wear.


La noticia Android-OS Wear aprovechará, por fin, los altavoces de los relojes en una futura actualización fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario