Android Wear 2.0, íntegramente lo mas reciente que proviene de la plataforma

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El evento del Google I/O de este año carente vacilación fue un acaecimiento digno de mención por todas las novedades que se revelaron, entre ellas está la mas grande actualización inclusive la fecha de Android-OS Wear, de la cual os ponemos al acierto en este artículo para que veáis inclusive que acierto ha llegado a mejorar. Sin mas preámbulos, nos metemos de lleno en las novedades que adjunta la actualización 2.0: diseños de reloj, formas de meter el tomo y mejor utilidad de la plataforma a la hora de hacer determinadas movimientos carente acarrear el amovible encima.

Android-Wear-2-0-Dev-Preview-Infografic

Respecto al capítulo del diseño, en este instante los diseñadores pueden incorporar información directa de las App que llevemos instaladas, podremos visualizar nuestras tareas pendientes detrás de la aviso del horómetro o inclusive las pulsaciones en directo, perfectamente integradas y funcionando carente problema.

novedades-wear-2.0

Android Wear es un aparato operativo, una plataforma, que compagina a la perfección su movimiento con el patrón “Ok Google” inconveniente que en numerosas ocasiones nos limita a la hora de interactuar con él porque por arquetipo no podemos hablarle a viva voz para responder un mensaje o completar una acción. Es por eso, que en este instante en esta mas reciente actualización tendremos un mayor número de respuestas predefinidas y además un mas reciente teclado acoplado al horómetro que podrás controlar por gestos o directamente teclear lo que quieras anotar y enviar.

google-fit

Otra cosa que demandaban la gran mayoría de los usuarios era el tema de las aplicaciones del horómetro independientes a las del móvil, y a abrir de en este instante de este modo será, los productores podrán inventar estas App que no necesiten de ninguna forma usar el amovible tan puente. Lo que posibilita esta cometido es la opción de apurar las APIs para las conexiones vía WiFI, datos o Bluetooth® que posee el reloj; de este modo tan podrán usar además el capacidad de los sensores orientados al deporte, giroscopio, acelerómetro, barómetro…

Como colofón fin de todas las novedades de la actualización, además anunciaron la publicación de una guía de esquema Material Design destinada a Android-OS Wear que contiene valiosos consejos prácticos para la plataforma. Por el instante existirá una versión Preview de la aplicación disponible para los productores y no será inclusive Otoño de 2016 en el punto se implemente de forma definitiva.

 

Vía | Android Developers

 

 

Agrega tu comentario