Android Wear 2.0, la gran renovación del aparato ejecutivo para relojes inteligentes

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Android Wear es el aparato ejecutivo de Google® para relojes inteligentes. Había recibido inclusive en este instante dispares actualizaciones. Sin embargo, en este instante viene la actualización mas primordial que había recibido nunca, Android-OS Wear 2.0, y lo hará con algunas novedades que serán demasiado relevantes para los relojes inteligentes con esta plataforma.

Relojes mas autónomos

Sabíamos que para que los relojes inteligentes llegaran a poseer éxito era indispensable que fueran mas autónomos, que se independizaran de los smartphones, que no dependieran de ellos. Y eso es lo que podemos abandonarse en este instante de los mas recientes relojes con Android-OS Wear 2.0. De hecho, una de las novedades de esta mas reciente versión del aparato ejecutivo será la elección de que las App funcionen de apariencia enteramente autónoma, sean nativas del reloj, no tengan ausencia que visualizar con el smartphone. Más adelante hablaremos de esto. Además, Android-OS Wear 2.0 además nos entregara una mas reciente elección que encantará a numerosos usuarios, que es la de delegación anotar en el reloj. Lo podremos realizar acierto dibujando las letras en la pantalla, tan deslizándonos con un keyboard de pequeño dimensión que surge en pantalla. Dos opciones que habrá que apoyarse para visualizar si aire verdaderamente útiles, inconveniente que al final y al cabo nos dan mas opciones a la hora de responder a un mensaje, mas allí de las simples respuestas rápidas que no eran suficientes en las previos versiones de Android-OS Wear.

Android Wear 2.0

Compitiendo con el Apple® Watch

La venida de esta autonomía a los relojes inteligentes posee demasiado que visualizar con lo ya publicitado por Apple® para su horómetro inteligente. Precisamente se basan en lo mismo, en que las apps no dependan del móvil, destino que sean enteramente autónomas. Es decir, que podamos oír aire de Spotify desde nuestro reloj, mientras este va monitorizando nuestra ruta en bicicleta. Y íntegramente eso carente acarrear el amovible con nosotros. Esa sería la gran novedad que nos llevaría un paso mas allí en el planeta de los relojes inteligentes, y con lo que ya podríamos empezar a olvidarnos de los móviles. De momento, eso sí, habrá que abandonarse a visualizar para cuándo quiere Google® prorrumpir esta mas reciente versión del aparato operativo. Probablemente querrán lanzarla con unos cuantos mas recientes relojes inteligentes, y eso ocurrirá en unos escasos meses, con relojes de Motorola, LG, Huawei® y compañía.

El artículo Android Wear 2.0, la gran renovación del aparato ejecutivo para relojes inteligentes se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario