Android Wear 1.5 te recomienda detener las optimizaciones de acumulador de Marshmallow

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Android Wear

Android Wear tras actualizar su aparato ejecutivo a la versión 1.4 con nuevos gestos, mas comandos de voz y apoyo para los altavoces actualiza en este instante su aplicación complementaria del teléfono a la versión 1.5.

En la mas reciente aplicación Android Wear 1.5 hallamos de instante única novedad, inconveniente muy primordial para los usuarios con Android-OS 6.0 Marshmallow, ya para el correcto movimiento de la aplicación y nuestro horómetro nos recomienda desactivar las optimizaciones de batería para su aplicación.

Wear 1.5

Nada mas abrir la aplicación actualizada nos saldrá el aviso que nos facultará detener las optimizaciones de acumulador para que nuestro horómetro constantemente esté conectado y la aplicación Android-OS Wear constantemente se esté ejecutando en 2º plano.

Las optimizaciones de acumulador (Doze) de Marshmallow reduce las llamadas al aparato de las App en 2º superficie en el punto hemos dejado el amovible por demasiado asamblea en un semejante incomunicación carente moverlo ni tocarlo, con lo que si dejábamos el amovible en la mesa para aprovechar nuestro horómetro era factible que al rato dejáramos de obteber las notificaciones en nuestro horómetro con normalidad. Es por eso que en este instante Android-OS Wear 1.5 nos recomienda ignorar las optimizaciones para su aplicación.

En Google® Play | Android Wear
En Xataka Android-OS | Android Wear 1.4: mas recientes gestos, mas comandos de voz para mensajes y apoyo de altavoces


La noticia Android-OS Wear 1.5 te recomienda detener las optimizaciones de acumulador de Marshmallow fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario