Android VR, mas potente que Gear VR y carencia que Oculus según Peter Rojas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Gear Vr

Se va a realizar mucho larga la espera inclusive la keynote del Google® I/O 2016, es decir, inclusive el cercano miércoles 18 de mayo. Sobre íntegramente para quienes están deseando conocer cómo va a ser su tecnología de realidad virtual en este momento que ya está confirmada la existencia de Android-OS VR tan par de Android-OS Wear, Android-OS Auto y Android-OS TV.

Las dudas están en cómo se va a materializar esa apuesta y entre numerosos comentarios ha aparición una mas reciente declaración, la del Entrepreneur-in-Residence de betaworks y cofundador de Engadget, Peter Rojo. Según sus datos, el headset de Google® será autónomo del PC y estará a mitad sendero en validación entre las 2 opciones que hemos visto inclusive ahora.

En una abanico de tuits publicados en las últimas horas, Rojas ha entregado rienda suelta a íntegramente lo que ha ido escuchando desde su situacion de gurú tecnológico. Lo primero, ha reafirmado que Google® lo anunciará en el evento de la semana que viene, por lo que la espera no va a ser mucho larga.

Según sus fuentes, Android-OS VR va a ser un headset absoluto e independiente, dirigido completamente al software amovible y parecido con unas cuantas marcas a desacuerdo de lo que están ofreciendo los creadores actuales de equipos potentes. Será “mejor que Gear VR”, inconveniente “menos potente que Vive o Rift”. Al final y al cabo estos 2 modelos apuran íntegramente el hardware de un Ordenador de adhesión gama.

Sin embargo, desde otros provecho se ha apuntado anteriormente a que Google® además estaría laborando en un aparato de materialidad virtual capaz de albergar un móvil. Es decir, una versión evolucionada y mas sólida de sus Cardboard.

Sea tan sea, os detallaremos íntegramente en nuestro aniversario a aniversario del Google® I/O 2016.


En Xataka Android-OS | Android VR es real, ya surge tan una mas reciente familia de dispositivos en Google® Play


La noticia Android-OS VR, mas potente que Gear VR y carencia que Oculus según Peter Rojas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Sergio Figueroa .

Agrega tu comentario