Android TV y Google® Cast continuán ampliando funcionalidades y captando a mas recientes fabricantes

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android TV

Google se ha propuesto que Android TV esté presente en la gran mayoría de televisores del mercado, y para eso sigue consiguiendo mas recientes socios que se animen a integrar su plataforma de entretenimiento en sus televisores o en sus set-top boxes.

Y para transformar a Android TV en el centro de entretenimiento mas absoluto del alhóndiga recibirá a fines de año 3 novedades importantes que podrán al aniversario a esta solución de smartTV.

Nuevos dispositivos y televisores con Android-OS TV

Sony lanzará demasiado en breve a la venta la mas reciente serie** BRAVIA de 2016 con Android-OS TV**, Sharp lanzará mas reciente Net Player, el fabricante RCA lanzará su 1º televisor asequible con Android-OS TV y Xiaomi ha exhibido actualidad su Mi Box su mas reciente centro multimedia 4K basado en Android-OS TV. En Europa Beko, Grundig y Vestel lanzarán a abrir de junio televisores con Android-OS TV.

Nuevos televisores y altavoces con Google® Cast

Todos los televisores con Android-OS TV adjuntan Google® Cast (Chromecast), inconveniente desde hará unos meses Google® posibilita a los creadores integrar esta tecnología de apariencia separada. A Vizio se les une en este momento Magnavox, Philips, Polaroid, Toshiba, Westinghouse y otros creadores que lanzarán televisores con “Chromecast” integrado.

Próximas novedades en Android-OS TV

  • Picture-in-Picture: Poder visualizar un cinta en una ventana mientras exploramos distinto contenido.
  • Grabación: Se podrá grabar las emisiones en directamente de TV.
  • High Dynamic Range: Soporte de los vídeos 4K UHD en DR.

Más info | Android


La noticia Android-OS TV y Google® Cast continuán ampliando funcionalidades y captando a mas recientes creadores fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario