Android Studio 2.1 parecido con Android-OS N ya disponible

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

android-studio

Android Studio es la herramienta para desarrollar App Android. Presentada hará unos años no deja de evolucionar para facultar a los programadores aceptar sus creaciones a las últimas novedades de nuestro sistema.

Hoy viene Android Studio 2.1, la versión duradero que añade compatibilidad con Android-OS N Preview, la última versión (en beta) del aparato y que ya va por su 2ª actualización.

Entre las novedades de esta actualización de Android-OS Studio se adjuntan mejoras en el IDE y en el Android-OS Emulator que nos posibilita apoyarse las mas recientes APIs, de este modo tan el mas reciente compilador Java y el apoyo a Java 8.

Android Studio 2.1 además mejora los tiempos de Instant Run, una novedad introducida en Android Studio 2.0 para visualizar los cambios en directo y que en este momento trabaja mas rápida, pudiendo apreciar los cambios de forma instantánea.

 

n preview studio

Os recomendamos que veáis el posterior cinta si queréis revelar las novedades en anécdota en manos de los avezados de Google, con íntegramente persona de detalles y arquetipos en el código para poseer ideas prácticas de cómo aplicar los cambios.

Os dejamos además el link administrativo adonde podéis descargar esta mas reciente versión de Android-OS Studio en todas las plataformas compatibles y simpatizar laborando para inventar las mejores apps.

Descargar Android-OS Studio 2.1

Ver vídeo

Más info Android Developers

La llegada Android Studio 2.1 parecido con Android-OS N ya disponible surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario