Android Studio 2.0, ya disponible la versión duradero del IDE administrativo de Google

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Android Studio

Ya está aquí la mas reciente versión del ambiente de ampliación adaptado administrativo de Google® para el ampliación de App de Android. Tras unos cuantos meses en versiones previas ya está disponible la versión duradero de Android Studio 2.0.

El IDE Android Studio 2.0 proviene lleno de novedades, abrigo en mejorías de utilidad y en mas recientes funcionalidades que harán mas fácil y veloz desarrollar una aplicación parecido con la gran diversidad de dispositivos Android-OS que hay en el mercado.

Android Studio 2.0

Novedades

  • Instant Run: Los productores podrán realizar cambios y verlos surgir en el instante en su aplicación en ejecución acomodado en la semejante vista que tenían abierta en la aplicación.

  • Android Emulator: El mas reciente emulador se ejecuta unas 3 veces mas veloz que en versiones anteriores, y reconocimiento a las mejorías ADB en este momento se puede remesar App y datos inclusive 10 veces mas veloz en el emulador que en un aparato físico. El emulador administrativo de Android-OS además adjunta de abanico las APIs de los Servicios de Google® Play y mas recientes propiedades para gestionar las llamadas, la batería, la alambrada GPS, y muchas mas novedades.

  • Cloud Test Lab: “Escribir una vez, exterminar en cualquier lugar”. Para optimizar la noble de las App los productores podrán realizar pruebas de apariencia veloz y simple en una extensa grado de dispositivos Android-OS físicos en el laboratorio de pruebas de la nube de Android-OS Studio.

  • App Indexing: Con unos escasos clics los productores pueden indexar los textos de sus App con el buscador de Google, para que en el punto un cliente haga una búsqueda aparezca la elección de visualizar el resultado con la aplicación del desarrollador.

  • GPU Debugger Preview: Se añade un mas reciente depurador de GPU que posibilita visualizar cada frame y cada estado GL de OpenGL ES

  • IntelliJ 15: Android-OS Studio está basado en este momento en el mas reciente software IntelliJ IDEA de JetBrains.

Android Studio 2.0, novedades en vídeo

Vía | Android Developers
Más info | Android Studio


La noticia Android-OS Studio 2.0, ya disponible la versión duradero del IDE administrativo de Google® fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario