Android Studio 2.0 Preview: el mas reciente IDE fabrica las App demasiado mas rápido

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Android Studio 2.0

Desde hoy, los productores poseen disponible para descargar la vista previa de la versión 2.0 del ambiente de ampliación adaptado (IDE) de Android para la programación de App y juegos, que implementa una de las propiedades mas solicitadas.

Android Studio 2.0 Preview posibilita a los productores fabricar e implementar App demasiado mas veloz reconocimiento a la nuva cometido observación Instan Run.

Instant Run

Instant Run es una mas reciente cometido que se configura en las preferencias del ambiente de ampliación que posibilita visualizar a los productores visualizar velozmente los cambios que se ejecutan en el aparato o emulador.

Android Studio

Al accionar Instant Run, la primera que ocasión que ejecutemos (Run) la aplicación se compilará de apariencia normal, inconveniente si a posteriori hacemos cambios y volvemos a exterminar la aplicación (Run) sólo se compilarán los cambios, ahorrándonos tiempo.

Android Studio

Android Studio 2.0 en este momento compila las App entre 2 y 2,5 veces mas rápido, y las siguientes compilaciones incrementales aire inclusive 50 veces mas rápidas.

Más novedades

Android Studio

Otras novedades de Android Studio 2.0 es que en este momento está basado en IntelliJ 15 y el apoyo de los perfiles GPU, para visualizar detalles del GL State y Commands, grabar sesiones enteras e inclusive caminar por el GL Framebuffer y texturas.

Más info | Android


La noticia Android-OS Studio 2.0 Preview: el mas reciente IDE fabrica las App demasiado mas veloz fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario