Android soportará el API gráfico Vulkan para exprimir la validación de nuestros dispositivos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Vulkan Android-OS Support

Los dispositivos Android-OS cada ocasión aire mas potentes y con mejores chips gráficos, inconveniente toda esa validación que nos brindan al fin no es exprimida por culpa de OpenGL ES, que ya no trabaja de forma eficiente con las actuales GPU para apurar los múltiples hilos de procesamiento, lo cual provoca cuellos de botella imprevistos, ralentizaciones, saturar el CPU y consumir mucha energía.

Para entregar solución a todos estos inconvenientes de OpenGL ES nace Vulkan, su sucesor que da a los productores un nuevo API gráfico de abajo nivel que exprime los mas recientes CPU’s gráficos, y al equivalente que OpenGL es de código holgazán y recuento con el apoyo y apoyo de los principales creadores y productores del mercado, tan Google que termina de adivinar que Android usará esta mas reciente librería gráfica para brindar la mejor noble gráfica en sus dispositivos.

Vulkan

Vulkan se presenta tan la opcion multiplataforma a DirectX 12 de Microsoft y a Metal de Apple, cuyo API gráfico de abajo altitud promete un buen utilización de los múltiples hilos de procesamiento, baja latencia, grande utilidad y un benjamín consumo, esto último acabado para dispositivos móviles.

En el posterior cinta podemos una comparativa de tan mejoría el utilidad gráfico del Nexus™ Player con Vulkan con respecto a OpenGL ES. Con un mejor y mejor utilización de los núcleos del CPU se consigue mas fotogramas por segundo. La mejoría es notable.

Próximamente Android-OS entregara acierto apoyo a la API de altitud abajo Vulkan tan a la API de altitud grande OpenGL ES, ya serán los productores los que tendrán que seleccionar con que APIs desean desarrollar sus juegos. OpenGL ES es mas fácil de aprovechar y Vulkan da mas grande atención encima la GPU.

Se desconoce en que versión Vulkan será parecido con Android, de seguro sea en Android M. Los dispositivos compatibles con OpenGL ES 3.1 serán compatibles con Vulkan una ocasión actualicen a la mas reciente versión de Android.

Más info | Android Blog


La noticia Android-OS soportará el API gráfico Vulkan para exprimir la validación de nuestros dispositivos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario