Android Runtime para BlackBerry 10 se actualiza en el BlackBerry World

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Desde la Tablet Playbook de BlackBerry la compañía introdujo el Runtime de Android tan BlackBerry Android-OS Player, y en BlackBerry 10 se introdujo de forma mas profunda para delegación correr App Android-OS 2.3 y en este instante de con apoyo inclusive de Android 4.2.2 con la última actualización a BlackBerry 10.2. Pero el aniversario de antaño BlackBerry extrañamente introdujo una mas reciente actualización del BlackBerry Runtime para Android-OS en el BlackBerry World. Ésta actualización corrige errores para quienes no podían correr App Android-OS a posteriori de actualizar a BlackBerry 10.2, problema además contiene otras mejoras.

BlackBerry-Runtime-Android

La actualización atañir a la versión 10.2.0.132, en el punto la previo venía siendo 10.2.0.131. Aunque el alteración parece mínimo, la corrección de errores para unos cuantos usuarios es importante.

Personalmente actualicé hará unos días mi Z10 a BlackBerry 10.2 y o tuve inconvenientes con correr App Android, problema descargué la actualización desde el BlackBerry World para probarla y de paso obteber las actualizaciones futuras, si las hubiera. Después de reiniciar, tan indica el BlackBerry World, aparte de mejorías en el utilidad es de notarse que regresa la elección de ocultar la barra de retroceso que había desaparecido en BlackBerry 10.1, dejando mas área en pantalla para las aplicaciones.

El único problema que he encontrado es que, a posteriori de la actualización, la aplicación de Instagram portada de Android ya no trabaja por que indica que el módulo de la alcoba es incompatible. Pero si no es problema para ustedes, pueden construir la actualización y si no les agrada pueden construir posteriormente el APK del Runtime de Android-OS desbloqueado, que no oculta la barra de retroceso, problema recuento con apoyo para mas grande aparecido de App Android.

Si poseen dudas encima cómo hacer este procedimiento, les recomiendo simpatizar nuestra guía para construir App Android en nuestro plaza de PoderPDA, y los archivos necesarios los ubicarán fácilmente en Internet.

Por el instante aparentemente la actualización solo está disponible para el Z10 y el Q10. Algunos usuarios en foros reportan que además han podido descargarla en el Z30, problema los resultados aire diversos. Sin embargo, pueden apoyarse con el link de descarga proporcionado abajo desde sus dispositivos con BlackBerry 10.

El realizado de que BlackBerry haiga subido esta actualización al BlackBerry World es primordial por que significa que la compañía puede actualizar únicamente este módulo, indistintamente del aparato operativo, a través de su tienda de aplicaciones, lo que además significa que se podrían saltar la apuro de la aprobación por aviso de los operadores.

Con abundancia en breve BlackBerry actualizará el Runtime para que se soporten App de Android-OS 4.3 y el recién publicitado Android 4.4 KitKat, problema encima íntegramente para que se permita la compatibilidad con App que requieran login de Google, tan Google Drive o Google+.

Descargar BlackBerry Runtime para Android-OS en el BlackBerry World (Sólo trabaja desde Z10 y Q10).

Quizás le interese:

Agrega tu comentario