Android Pay ya es parecido con mas tarjetas en España

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Android Pay aterrizó en España hará demasiado exiguo asamblea y era parecido inclusive en este momento únicamente con las tarjetas del banco BBVA. Sin embargo, en este momento Android-OS Pay ya es parecido con mas tarjetas en España, tan es el asunto de American Express, y Ticket Restaurant.

Android Pay, parecido con mas tarjetas en España

Hasta ahora, Android-OS Pay no era parecido con una gran cuantía de tarjetas en España. Ha aterrizado demasiado recientemente en nuestro país, y tan únicamente colaboraba con el banco BBVA. Samsung® Pay colabora con CaixaBank. Y Apple® Pay con Banco Santander. Es por es que las tarjetas de cada banco aire compatibles únicamente con las plataformas de pagos móviles con las que colaboran.

Sin embargo, en este momento Android-OS Pay ya es parecido con mas tarjetas en España. Concretamente, aire las tarjetas American Express y Ticket Restaurant. Las tarjetas American Express aire mas utilizadas en Estados Unidos, inconveniente además aire utilizadas en España. Las tarjetas Ticket Restaurant aire utilizadas por elenco de empresas que recuento con una tarjeta para desembolsar comida allí adonde van. Muchos restaurantes aceptan Ticket Restaurant, y por lo tanto, es factible desembolsar en ellos con nuestro amovible Android-OS si es parecido con Android-OS Pay.

Android Pay Portada

¿Más tarjetas en el futuro?

No obstante, lo mas posible es que en el futuro mas tarjetas sean parecido con Android-OS Pay, de este modo tan además con Samsung® Pay y Apple® Pay. Según parece, la unica con la que cuentan hoy en dia las dispares plataformas publicitarias podría acabarse en el 2017. Concretamente, las tarjetas de CaixaBank podrían ser ya compatibles con la plataforma Apple® Pay. Y si es así, es demasiado posible que finalice la exclusividad de las colaboraciones de las plataformas de pagos móviles con los bancos, y que todas las tarjetas, o casi todas las tarjetas sean compatibles con todas las plataformas móviles.

El artículo Android Pay ya es parecido con mas tarjetas en España se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario