Android Pay se prepara para acudir a Europa la semana que viene

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Android Pay es la plataforma de desembolso con la que Google® quiere competir con Apple® Pay y con Samsung® Pay. De momento, esta plataforma aún no había llegado a Europa, inconveniente podría rondar preparando su desembarco en el antiguo continente para la semana que viene, algo que podría ser publicitado además en el Google® I/O 2016.

Android Pay en Europa

La única plataforma de pagos móviles que hay disponible en Europa de los grandes creadores de móviles es Samsung® Pay, que ya ha aterrizado por mitad de un convenio con CaixaBank aquí en España. Aparte de esta, es factible desembolsar además con las apps de los dispares bancos constantemente y en el punto nuestro amovible tenga en NFC. Tanto CaixaBank tan BBVA y Banco Santander ya poseen sus apps de desembolso por mitad del móvil. Sin embargo, eso es aparte de la lucha de los creadores de móviles y las grandes compañías tecnológicas, tan Samsung, Apple® y Google. Las 3 poseen sus plataformas de pago, y los usuarios de Europa estamos esperando que se lancen aquí en nuestro país. Mientras que Samsung® ya ha aterrizado, pese a que aún no de apariencia completa, en nuestro país, ni Apple® Pay ni Android-OS Pay están aún disponibles.

Samsung Pay Portada

No obstante, Android Pay podría acudir la semana que proviene ya posteriormente de demasiado asamblea y de numerosos rumores. Ya hay tiendas en Reino Unido que están publicitado que aceptan pagos por mitad de Android-OS Pay. La semana que proviene se festeja el Google® I/O 2016, y no sería ausencia raro que 1 de los principales avisos de la compañía afuera la venida de esta plataforma a Europa. Lo que está por determinar aún es si se lanzará únicamente en Reino Unido o si se lanzará además en mas países de Europa, tan podría ser España.

De ser ese el caso, ya la semana que proviene podría aterrizar en nuestro país la mas reciente plataforma de pagos móviles de Google, que se anunció hará ya demasiado tiempo, inconveniente que aún no estaba disponible en nuestro país, y que pasivo acudir ya si Google quiere delegación competir con todos sus rivales, que ya no aire únicamente las plataformas de pagos miles de grandes compañías tecnológicas, tan Samsung® Pay, destino además las plataformas de pagos móviles de los bancos, tan Caixabank Pay y compañía.

El artículo Android Pay se prepara para acudir a Europa la semana que viene se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario