Android Pay podría ser mas usado que Apple® Pay

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Apple Pay es la plataforma de desembolso de Apple® para smartphones, y relojes inteligentes. Android-OS Pay fue la observación de Google® a dicha plataforma de Apple, y llegó después, por lo que lo lógico sería deducir que será carencia usado que Apple® Pay. Sin embargo, lo indiscutible es que podría ocurrir lo contrario, y parece que Android-OS Pay será mas ameno que la plataforma de los de Cupertino.

Más usuarios potenciales

Android Pay y Apple® Pay serán plataformas rivales. De hecho, aire plataformas contricantes en realidad, en presente, porque ya están disponibles, pese a que no en Europa. Aunque lo indiscutible es que eso de que son rivales está por determinar, porque en materialidad las 2 plataformas poseen un Claro® objetivo, que los pagos móviles se conviertan en el estándar. Y de hecho, Apple® Pay carente Android-OS Pay no sería nada, ni Android-OS Pay carente Apple® Pay sería tampoco nada. Si una de las plataformas no contara con los usuarios de la otra, no podría de ningún modo triunfar, porque los pagos móviles no conseguirían triunfar por sí mismos. Pero aun así, la competición por visualizar cuál de las 2 plataformas dispondra mas usuarios sigue existiendo.

A abatimiento de que Apple® Pay debería poseer ventaja por acudir antes, lo indiscutible es que se cree que Android-OS Pay contará con mas usuarios. En realidad, es poco lógico, pues únicamente hay que poseer en recuento la cuantía de usuarios con smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS que hay y la cuantía de usuarios que ya poseen un teléfono inteligente Android. Concretamente, se afirma que el 75% de los usuarios de smartphone, poseen un teléfono inteligente con Android, mientras que el 20% de los usuarios tiene un iPhone.

Los comerciantes tambien estarían mas interesados en Android-OS Pay que en Apple® Pay, precisamente debido a la cuantía de usuarios que ya podrían detallar con esta plataforma.

MasterCard Android-OS Pay

¿Todos los Android?

No obstante, ¿todos los usuarios con Android-OS pueden usar Android-OS Pay? En 1º lugar, queda Claro® que es indispensable que la plataforma esté disponible en las dispares regiones. Pero tambien de eso, el amovible tambien tenía que detallar con conectividad NFC, poco que en materialidad no ocurre con tantos smartphones. Sí es verdad que hay muchísimos móviles con conectividad NFC, inconveniente tambien hay muchísimos que no, encima íntegramente en la grado básica y la grado media.

Eso no debería ocurrir con los iPhone, pues los iPhone únicamente aire de grado alta, pese a que de dispares años. Sin embargo, precisamente en el asunto del NFC, sí que ocurre, y únicamente aire 4 los móviles de Apple® en este instante que cuentan con NFC y que, por tanto, podrán detallar con Apple® Pay. Ese no es el asunto de Android-OS Pay, pues numerosos smartphones(teléfonos inteligentes) de grado alta, e inclusive de grado básica, de hará años, ya contaba con NFC. En este caso, aunque no todos los móviles con Android-OS podrá ser compatibles con Android-OS Pay, sí una gran cuantía de ellos.

Se complementan

Pero en cualquier caso, lo indiscutible es que las 2 plataformas se complementarán. Como ya hemos dicho, una no es ausencia carente la otra, pues depende de que los pagos móviles triunfen para delegación triunfar, y eso sería imposible si la otra plataforma no posee éxito. Si los usuarios de iPhone utilizan los pagos móviles, los de Android-OS también, y así ocurrirá a la inversa. Por lo que, a distancia de competir por visualizar cuál de las 2 plataformas posee mas éxito, lo que cada una de ellas espera es que su contrincante tambien consiga poseer éxito.

Samsung Pay

Samsung, LG…

Y no deberíamos olvidarnos de las plataformas de desembolso de cada 1 de los creadores de móviles. Samsung Pay ya es oficial, y parece que LG® tambien podría desear prorrumpir una plataforma de pagos. Sin embargo, la clave en Samsung® Pay estaría en que esta plataforma podría acudir la primera a Europa. Claro está, únicamente estaría disponible para los smartphones(teléfonos inteligentes) y relojes inteligentes de Samsung, o al carencia eso es lo lógico, porque si de verdad la plataforma consigue funcionar, tal vez se plantearían lanzarla tambien para otros smartphones. Lo mejor de íntegramente esto, es que en qué grado previamente lleguen o mejor sean unas plataformas, mas dispondra que optimizar las otras, y al fin los beneficiados seremos los usuarios.

El artículo Android Pay podría ser mas usado que Apple® Pay se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario