Android Pay nos dirá dónde está el chip NFC

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Android Pay es la plataforma de pagos de Google, y pese a que no ha llegado aún a España definitivamente, esperamos que no tarde mucho en aterrizar en nuestras tierras. Ahora, la mas reciente plataforma parece que incorporará una cometido novedosa y útil, que es la de decirnos dónde está el chip NFC ubicado en nuestro smartphone.

El chip NFC

Es factible que conocer dónde está el chip NFC en nuestro smartphone(teléfono inteligente) porque, tan en el asunto de los Sony® Xperia, aparezca un logo en la envoltura que de este modo nos lo indique. También es factible que podamos quitar la envoltura posterior para conocer dónde se halla el chip NFC de nuestro smartphone. Sea tan sea, el asunto es que en unos cuantos móviles y unos cuantos usuarios sí podrían poseer mucho Claro® dónde se halla el chip NFC, mientras que otros usuarios no. A la hora de desembolsar con el móvil, esto será clave, porque tendremos que acercar el chip NFC al acreditado chip NFC del datáfono.

Android Pay Portada

Según parece, Android-OS Pay traerá en su mas reciente versión una mas reciente cometido con la cual será factible conocer dónde se halla el chip NFC del smartphone. Probablemente, nos aparecerá esta indicación a la hora de pagar, por lo que podremos conocer dónde está el chip NFC de nuestro amovible acomodado previamente de pagar, poco carente vacilación nos será mucho útil porque, en numerosos de los casos, aunque sabemos que el amovible posee chip NFC, no tenemos ni idea de dónde se halla este. Aunque suponemos que acercando el smartphone(teléfono inteligente) al final de desembolso virtual con NFC este debería hacer el pago, lo indiscutible es que no sabemos exactamente la ubicación del mismo. Con esta mas reciente cometido de Android-OS Pay podremos saberlo y delegación desembolsar con mucha mas precisión a la hora de hacer cualquier pago.

De momento, eso sí, habrá que simpatizar esperando a que Android-OS Pay aterrice en España porque en este momento semejante aún no está disponible en nuestro país. Sí en Reino Unido, por lo que en inicio tampoco debería tardar mucho en acudir aquí.

El artículo Android Pay nos dirá dónde está el chip NFC se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario